Saltar al contenido

"Yo sueño, yo puedo" el proyecto de Belleza con Proposito que llevará Miss Venezuela 2018 al Miss Mundo 2019.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 39 minutos, ZEZE dijo:

Tenia que ver con su carrera y fue voluntaria en un hospital ortopédico infantil y cosas similares

 

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Que llevo la Vassini no me acuerdo 

Lactancia materna, más que el proyecto Adriana fue una candidata muy preparada, ella merecía ser MW y no Ivian. 

  • Like 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ZEZE dijo:

Tenia que ver con su carrera y fue voluntaria en un hospital ortopédico infantil y cosas similares

La Vasini sacó de su dinero para crear las "Salas de visión", en la Laguna de Sinamaica en el estado Zulia, y no clasificó en ese FT, además fue voluntaria de muchas fundaciones y causas benéficas, desde la secundaria. Ella debió ganar BWP y el MW, es la mejor MVW desde Martina, incluso diría que desde Jacqueline, porque esta mujer hizó y es todo lo que una MW debería ser, tipo Rolene, integrales en todo sentido. La Morley fue tan descarada que hasta la pegó en FT de Beach Beauty, con ese cuerpazo, al final top 3, e invitada a gran parte de los viajes, cosas que era poco usual hasta el 2017.

Con Isabella puede pasar que clasifique en BWP si la Morley así lo desea, recordemos que han llevado proyectos básicos como los de las rusas de darle de comer a los caballos, o supuestamente "proteger a las focas", y ni fotos tienen, lo peor es que clasifican en ese FT. La veo bien encaminada, por ahora top 12, es la MV titular, y la mejor por América. Espero que aprenda inglés y no pase pena como Veruska.

Link detallado del BWP y labores sociales de Adriana Vasini:

https://laesquinadelsoplon.blogspot.com/2010/08/declaraciones-exclusivas-de-adriana.html?m=1

Editado por Bleu
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

 

Lactancia materna, más que el proyecto Adriana fue una candidata muy preparada, ella merecía ser MW y no Ivian. 

Te parece que isabella esta igual o mas preparada que Adriana???? La Organizacion le esta poniendo ganas porque vi un video de la Isler y hay pendones y cosas en la comunidad...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

 

Lactancia materna, más que el proyecto Adriana fue una candidata muy preparada, ella merecía ser MW y no Ivian. 

Hubiese preferido a Adriana antes que a Ivian, a Ly en lugar de Stefanía que la apoyo y me gusta, pero el BTB con ella y Dayana hubiese sido épico, y por supuesto a Jessica en vez de la Mosquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bleu dijo:

La Vasini sacó de su dinero para crear las "Salas de visión", en la Laguna de Sinamaica en el estado Zulia, y no clasificó en ese FT, además fue voluntaria de muchas fundaciones y causas benéficas, desde la secundaria. Ella debió ganar BWP y el MW, es la mejor MVW desde Martina, incluso diría que desde Jacqueline, porque esta mujer hizó y es todo lo que una MW debería ser, tipo Rolene, integrales en todo sentido. La Morley fue tan descarada que hasta la pegó en FT de Beach Beauty, con ese cuerpazo, al final top 3, e invitada a gran parte de los viajes, cosas que era poco usual hasta el 2017.

Con Isabella puede pasar que clasifique en BWP si la Morley así lo desea, recordemos que han llevado proyectos básicos como los de las rusas de darle de comer a los caballos, o supuestamente "proteger a las focas", y ni fotos tienen, lo peor es que clasifican en ese FT. La veo bien encaminada, por ahora top 12, es la MV titular, y la mejor por América. Espero que aprenda inglés y no pase pena como Veruska.

Link detallado del BWP y labores sociales de Adriana Vasini:

https://laesquinadelsoplon.blogspot.com/2010/08/declaraciones-exclusivas-de-adriana.html?m=1

Para mí la mw del 2010 debió ser Emma Wareus

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZEZE dijo:

Para mí la mw del 2010 debió ser Emma Wareus

Esa negra es hermosaaaaaaaaa la recuerdo, no como los gurres de Africa horrendas y mal vestidas que fueron de Reina de Africa, es que no es la pobreza es la clase eso no se compra...Y esas con unos zapatos jediondos un vestido mal hecho...Es por eso que a veces no entiendo a Julia Morley...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Para mí la mw del 2010 debió ser Emma Wareus

Tal cual :wub: pero dicen que era una víbora y todas la odiaban porque ya se creía con la corona. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Tal cual :wub: pero dicen que era una víbora y todas la odiaban porque ya se creía con la corona. 

Amigo como estas??? Que piensas de Isabella despues de muchos años tengo expectativa con el Miss World, espero Julia no me las arruine jejejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amigo como estas??? Que piensas de Isabella despues de muchos años tengo expectativa con el Miss World, espero Julia no me las arruine jejejeje

Bien amigo, gracias y espero que tu también. En cuanto a Isabella le veo posibilidades de volver a Venezuela al podio. Solo espero que mejore el ingles pues el MW será en londres y ya sabes no hay muchas actividades fuera por lo que estarán encerradas con la Morley 24/7. El reto head to head será fundamental y es donde se ve quienes suben como México y Mauricio el año pasado y quienes caen como coco, Australia. Y el ingles es fundamental ya que no hay traductores. Por otro lado ya quiero ver a esta niña de petare con sus trajes londineses dando abrigo y con su disfraz de lady hahaha

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien con expectativas por el Miss World jejejeej...Yo tambien quiero ver como Jacqueline Aguilera la transforma al estilo Lady Wilnelia Merced jejejeej...Espero vaya bien en ingles o por lo menos lo necesario para explicar su proyecto y comunicarse...Ojala le vaya super se ha estado preparando y se ve, pero con Julia no se sabe pero nada me acuerdo una colombiana que clasifico hasta en el fast track de la cena de la Morley y ni entro al cuadro jeejej...Saludos esperemos a ver como le va... @Desecho de la Morley

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que para clasificar deben llevar un proyecto de lastima y pena como por ejemplo xomo acabar con el hambre y la pobreza de esa tierra en quiebra solo de esa forma clasificarán por belleza no creo la chica es asquerosa muy típica benenenwnlana

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, North dijo:

Pienso que para clasificar deben llevar un proyecto de lastima y pena como por ejemplo xomo acabar con el hambre y la pobreza de esa tierra en quiebra solo de esa forma clasificarán por belleza no creo la chica es asquerosa muy típica benenenwnlana

:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...