Saltar al contenido

"Yo sueño, yo puedo" el proyecto de Belleza con Proposito que llevará Miss Venezuela 2018 al Miss Mundo 2019.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, Bleu dijo:

La Morley fue tan descarada que hasta la pegó en FT de Beach Beauty, con ese cuerpazo, al final top 3, e invitada a gran parte de los viajes, cosas que era poco usual hasta el 2017.

 

Adriana Vasini llegó con un cuerpo feo a MW, su pegada en ese FT parecía alejarla del top pero con la prueba de modelaje repuntó, tenía una excelente pasarela  y con la de entrevista ni se diga, creo que hubiese sido una buena Miss Mundo.

Tuve la oportunidad de conocerla en persona, una chica elegante, muy guapa y sencilla.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Bleu dijo:

La Vasini sacó de su dinero para crear las "Salas de visión", en la Laguna de Sinamaica en el estado Zulia, y no clasificó en ese FT, además fue voluntaria de muchas fundaciones y causas benéficas, desde la secundaria. Ella debió ganar BWP y el MW, es la mejor MVW desde Martina, incluso diría que desde Jacqueline, porque esta mujer hizó y es todo lo que una MW debería ser, tipo Rolene, integrales en todo sentido. La Morley fue tan descarada que hasta la pegó en FT de Beach Beauty, con ese cuerpazo, al final top 3, e invitada a gran parte de los viajes, cosas que era poco usual hasta el 2017.

Con Isabella puede pasar que clasifique en BWP si la Morley así lo desea, recordemos que han llevado proyectos básicos como los de las rusas de darle de comer a los caballos, o supuestamente "proteger a las focas", y ni fotos tienen, lo peor es que clasifican en ese FT. La veo bien encaminada, por ahora top 12, es la MV titular, y la mejor por América. Espero que aprenda inglés y no pase pena como Veruska.

Link detallado del BWP y labores sociales de Adriana Vasini:

https://laesquinadelsoplon.blogspot.com/2010/08/declaraciones-exclusivas-de-adriana.html?m=1

Vasini desde cuando tenia un cuerpazo al MW???? :memeo: Muy sobrevalorada ella.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JoseVZLA dijo:

 

Lactancia materna, más que el proyecto Adriana fue una candidata muy preparada, ella merecía ser MW y no Ivian. 

Adriana debió ser MW y no la gringa insípida y sin chiste que ganó en su año...

pero Ivian se ganó su corona bien ganada, la mujer hizo lo suyo en su momento. Lo que haya hecho después con su vida y su tendencia política es otro asunto...

En cuanto al tema... habrá que ver qué tan contundente es ese proyecto para ser tomado en cuenta por la Morley. Como dijeron antes, Adriana llevó un buen proyecto y no le bastó... Si Adriana siendo una candidata bella y preparada no pudo coronarse, pues la candidata de este año menos que menos ... las MW son bellas o por lo menos si no son bellas son dulces, delicadas y angelicales y la MW Venezuela actual dista AÑOS LUZ de ser todo eso... 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tambourine dijo:

Vasini desde cuando tenia un cuerpazo al MW???? :memeo: Muy sobrevalorada ella.

Sobrevalorada JAMAS

Adriana ha sido de las mejores representantes de mi país al MW, la de este año no le llega ni siquiera a los talones... quisiera la de este año tener alguito de la belleza y carisma de Adriana...

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

Por encima se le veía la carencia de humildad y lo creída, en todo caso me encantaba más Emma la Irlandesa y por supuesto Adriana! 

Ese top 3 era de esperarse, no hubo sorpresas y todas sabían que iban a coronar a USA, las chicas querían a Adriana como ganadora, lo declaró la sueca de ese año y creo que la española también.

Irlanda e Italia eran las más bellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ANDRES__ac dijo:

Adriana Vasini llegó con un cuerpo feo a MW, su pegada en ese FT parecía alejarla del top pero con la prueba de modelaje repuntó, tenía una excelente pasarela  y con la de entrevista ni se diga, creo que hubiese sido una buena Miss Mundo.

Tuve la oportunidad de conocerla en persona, una chica elegante, muy guapa y sencilla.
 

Ella estaba tonificada y fit, sólo muy pálida, y clasificaron cuerpos horribles como el de Mongolia, ni top 45 fue, increíble. Ella hubiese sido de las mejores MW de la historia.

images?q=tbn:ANd9GcSkJAkGsDK-noUgHEhRaFc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

Ella estaba tonificada y fit, sólo muy pálida, y clasificaron cuerpos horribles como el de Mongolia, ni top 45 fue, increíble. Ella hubiese sido de las mejores MW de la historia.

images?q=tbn:ANd9GcSkJAkGsDK-noUgHEhRaFc

Precisamente en el fast track Beach Beauty del MW no clasifican cuerpos muy fit ni trabajados,  la única vez que hemos ganado esa competencia fue con Federica Guzman quien tenia un cuerpo con muchas curvas pero no fit ni marcado...  Al igual que Ivian tenia un cuerpo esbelto,  con curvas pero no muy trabajado.  Hay una foto de la Vasini donde se le ven hasta los abdominales. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Precisamente en el fast track Beach Beauty del MW no clasifican cuerpos muy fit ni trabajados,  la única vez que hemos ganado esa competencia fue con Federica Guzman quien tenia un cuerpo con muchas curvas pero no fit ni marcado...  Al igual que Ivian tenia un cuerpo esbelto,  con curvas pero no muy trabajado.  Hay una foto de la Vasini donde se le ven hasta los abdominales. 

Lo sé, pero no entrar al top 45, y meter a chicas como la Miss Mongolia, es demasiado. Ese FT no ganaba la chica con el cuerpo más saludable, no fitness pero tampoco gorda. Enviamos mejores cuerpos que el de Federica pero ella ha sido la única en ganar un FT de hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I love her ? Desde el dia 1 ?

Quede donde quede yo la apoyo Ella es fabulous ??de verdad mi reina de Venezuela favorita y la del Miss Supranational seguida de Miss International que me encanta pero creo que ese no es su concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...