Saltar al contenido

"Yo sueño, yo puedo" el proyecto de Belleza con Proposito que llevará Miss Venezuela 2018 al Miss Mundo 2019.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Creo que es la primera venezolana que lleva realmente un proyecto social de peso, suerte y éxitos a ella, se nota que es una chica humilde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Tal cual :wub: pero dicen que era una víbora y todas la odiaban porque ya se creía con la corona. 

Por encima se le veía la carencia de humildad y lo creída, en todo caso me encantaba más Emma la Irlandesa y por supuesto Adriana! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

Por encima se le veía la carencia de humildad y lo creída, en todo caso me encantaba más Emma la Irlandesa y por supuesto Adriana! 

Pero si a esa mujer cuando la nombraron first runner up,  no pudo disimular su rostro de molestia. 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero si a esa mujer cuando la nombraron first runner up,  no pudo disimular su rostro de molestia. 

Es que durante toda la competencia se veía prepotente, la única vez que la vi feliz fue cuando nombran a Adriana 2da. finalista :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Es que durante toda la competencia se veía prepotente, la única vez que la vi feliz fue cuando nombran a Adriana 2da. finalista :memeo:

Igual que a la boricua en el año de Ivian,  que se creía Miss World por contar con el apoyo de la horrenda de Wylnelia y la dejaron CK en el tercer puesto.

  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Igual que a la boricua en el año de Ivian,  que se creía Miss World por contar con el apoyo de la horrenda de Wylnelia y la dejaron CK en el tercer puesto.

Fíjate que yo pensé que Amanda ganaría cuando subieron al stage a Doña Wilnelia y al Anciano! 

Editado por JoseVZLA

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Por encima se le veía la carencia de humildad y lo creída, en todo caso me encantaba más Emma la Irlandesa y por supuesto Adriana! 

:memeo: tan creída ella y eso que su país nunca había entrado al Top antes. Por eso la amo, llego creyéndose la ganadora con esa banda Xs.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Bleu dijo:

Hubiese preferido a Adriana antes que a Ivian, a Ly en lugar de Stefanía que la apoyo y me gusta, pero el BTB con ella y Dayana hubiese sido épico, y por supuesto a Jessica en vez de la Mosquera.

osea que los sueños y el trabajo de unas valen mas que el de otras, solo porque físicamente te parezcan mas atractivas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

osea que los sueños y el trabajo de unas valen mas que el de otras, solo porque físicamente te parezcan mas atractivas?

Y los patrocinadores chavistas también pagan mejor por unas que por otras por eso unas llegan y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y los patrocinadores chavistas también pagan mejor por unas que por otras por eso unas llegan y otras no.

disculpe señorita, en nuestra ultima conversación le dejé claro que no estoy interesado en discutir ningún tema con una persona que no lea, vaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que una venezolana lleva a MW un proyecto realmente interesante.

Seguro que a esta miss le irá bien, es la titular y la más enfocada en años. Si fuese más guapa, sería de temer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Es la primera vez que una venezolana lleva a MW un proyecto realmente interesante.

Seguro que a esta miss le irá bien, es la titular y la más enfocada en años. Si fuese más guapa, sería de temer.

mas guapa?...físicamente  te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...