Saltar al contenido

SENTENCIA DE NAWAT A LAS ORGANIZACIONES QUE NO ENVIARAN CANDIDATA A VENEZUELA...


Cesar

Recommended Posts

67571082_751209488682384_288481518780887

Mr. Nawat owner of miss grand international. Send a message to all those organizations that will not send candidate... " the country that does not send its candidate to miss grand international in Venezuela, shows that they are not trained to win.

Mr. Nawat dueño de miss grand international.  Envía un mensaje a todas aquellas organizaciones que no enviarán candidatas ...
 "El país que no envía a su candidata al miss grand internacional en Venezuela, muestra que no están preparados para ganar"

https://m.facebook.com/clubmissuniverse/posts/751210852015581

Pienso q el exceso de autoconfianza puede ser la tumba de su concurso... no quiero imaginar si algo grave suceda con cualquier muchacha en esa concentración... Ojalá q no sea así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

En realidad Mr Nawat me cae bien pero sigo considerando que Venezuela no es el pais más adecuado en este momento para albergar un concurso de belleza, la situación política, y las condiciones en las que viven sus ciudadanos, sería como darle un espaldarazo a esa dictadura infame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nawat prácticamente vino a lavarle la cara al narcoregimen, entradas gratis? todo corre por su cuenta sin recibir nada a cambio? ni la Morley, ni Trump con todos sus millones harían algo así. Ese lo que vino fue a lavar dinero también. Asco de concurso! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno, me parece mal imponerse  de esa manera , pero es su certamen y puede cambiar cualquier cosa, que el desee.  Estaré pendiente a ver quienes pierden las franquicias :D    ?‍♀️ 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Nawat peca de soberbia, si quiere hacer su concurso de Caracas muy bien, pero también estan en su derecho las naciones que no quieran mandar a su candidata 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Bueno, me parece mal imponerse  de esa manera , pero es su certamen y puede cambiar cualquier cosa, que el desee.  Estaré pendiente a ver quienes pierden las franquicias :D    ?‍♀️ 

Tia Divitrue tu tienes alguna franquicia sea estatal o municipal... la del reina del banano o algo por el estilo?

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Tia Divitrue tu tienes alguna franquicia sea estatal o municipal... la del reina del banano o algo por el estilo?

Hola belleza , no  tengo  ninguna , pero voy en busca de ellas :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...