Saltar al contenido

SENTENCIA DE NAWAT A LAS ORGANIZACIONES QUE NO ENVIARAN CANDIDATA A VENEZUELA...


Cesar

Recommended Posts

hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Y saber que en pocos años nos vamos a quedar hasta con la franquicia del MU porque somos el concurso con más dinero en Colombia :misnails:

Mi vida si tuvieran tanto dinero no harían el concurso en el teatro de una universidad. 

Por otro lado los que terminarán quedándose con todo será esta Diana Caballero. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 horas, Osiris dijo:

Pienso que este Señor lo que quiere es dar de que hablar del concurso MGI, él sabe que Venezuela está en el ojo del huracán a nivel mundial,  y por ende se hablará mucho : mal o bien pero se hablará .  Esto le viene muy bien al MGI , máxime cuando el MU va de capa caída.

Así que yo solo veo un aprovechamiento de las circunstancias de lo que vive Venezuela .  A él le da igual lo que se pueda decir o pueda pasar en el concurso ; total bienvenida la publicidad ...que mal.......

 

 

Me inclino a la publicidad, ahora bien no sabemos a ciencia cierta las intenciones de este hombre, pero de q gana expectativas, comentarios, y publicidad lo está haciendo desde el momento q hizo el anuncio de Venezuela como sede. Ya cuantos nos hablan de esto, más que del miss universo

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ridiculos, ni que a las muchachas las fueran a enviar a petare, obviamente la seguridad para ellas estara triplicada, todo es marketing la Nawat no es badword, me encanta que se realize en Venezuela, ah y los paises que desistan estan en su derecho, total siempre quedan disputando los ultimos lugares con Turks and caicos y Bolivia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/7/2019 at 11:07, Diego dijo:

Mi vida si tuvieran tanto dinero no harían el concurso en el teatro de una universidad. 

Por otro lado los que terminarán quedándose con todo será esta Diana Caballero. 

Teatro que puede tener 3 escenarios al mismo tiempo entérate

Pronto el MGI y el MU serán del MMC

El de las TAPUS de la Tierra si que se lo quede el proxeneta Tobón  

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Dr Botero dijo:

Teatro que puede tener 3 escenarios al mismo tiempo entérate

Pronto el MGI y el MU serán del MMC

El de las TAPUS de la Tierra si que se lo quede el proxeneta Tobón  

Si RCN cederá los derechos para que Raimundo negocie la franquicia, deja de hablar bobadas mejor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Si RCN cederá los derechos para que Raimundo negocie la franquicia, deja de hablar bobadas mejor. 

Por favor :memeo: Ese viejo no tiene para pagar esa franquicia por eso NUNCA la ha tenido.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...