Saltar al contenido

SENTENCIA DE NAWAT A LAS ORGANIZACIONES QUE NO ENVIARAN CANDIDATA A VENEZUELA...


Cesar

Recommended Posts

1 hour ago, Anastasia dijo:

Colombia, la copa América? De que hablas, tienes una enfermedad mental? que tiene que ver? No hay tema dónde no menciones Colombia, estas medio trastornado. 

Se está hablando del MGI y su dudosa desicion de hacer ese Templete en Venezuela. 

Medicate. 

Pues hay que darte ejemplos para que logres entender... Ahora si captas? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Esta loca la nawat, seguro se lo van a tirar algunos de esos Carajitos cuando este el a las 2am en el hotel Tamanaco descansando

QUE ENFERMAAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo tomen a mal, pero para que puedan tener una idea de lo que pasa en el país, la mejor forma seria venir a Venezuela, y formarse su propia opinión. 

No es que las cosas estén de maravillas,porque  no es así, pero hay algunos que pecan un poco de amarillistas. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Yo si quisiera que el CNB envíe candidata, no quiero ver el Miss Grand en manos de los Botero. 

Y saber que en pocos años nos vamos a quedar hasta con la franquicia del MU porque somos el concurso con más dinero en Colombia :misnails:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que este Señor lo que quiere es dar de que hablar del concurso MGI, él sabe que Venezuela está en el ojo del huracán a nivel mundial,  y por ende se hablará mucho : mal o bien pero se hablará .  Esto le viene muy bien al MGI , máxime cuando el MU va de capa caída.

Así que yo solo veo un aprovechamiento de las circunstancias de lo que vive Venezuela .  A él le da igual lo que se pueda decir o pueda pasar en el concurso ; total bienvenida la publicidad ...que mal.......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mí país no está en condiciones actualmente de recibir un concurso internacional y no significa que no enviemos candidatas a otros eventos de belleza o que el país esté en una constante guerra como en Medio Oriente (por mencionar un ejemplo), pues no es esa la realidad, pero hacer este certamen aquí sería como darle un espaldarazo al dictador Maduro y toda su banda de delincuentes. Simplemente no es este el momento apropiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert dijo:

Mí país no está en condiciones actualmente de recibir un concurso internacional y no significa que no enviemos candidatas a otros eventos de belleza o que el país esté en una constante guerra como en Medio Oriente (por mencionar un ejemplo), pues no es esa la realidad, pero hacer este certamen aquí sería como darle un espaldarazo al dictador Maduro y toda su banda de delincuentes. Simplemente no es este el momento apropiado. 

Que comentario tan acertado, tienes la mente clara, gracias por tu mensaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué se preocupan por la seguridad si a todos los delincuentes los han mandado a Peru y algunos ahora deben estar descansando en la cama de mi amiga luiwing. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No entiendo por qué se preocupan por la seguridad si a todos los delincuentes los han mandado a Peru y algunos ahora deben estar descansando en la cama de mi amiga luiwing. 

@Luiwing defiéndete 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...