Saltar al contenido

ESPECTACULAR MEXICO RUMBO A LA TRIPLETA CONSECUTIVA DE MR WORLD


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Pues el Faugier no es santo de mi devocion pero lo apoyare por ser de mi querido Nuevo Leon y de Mexico...

El es de un pueblito llamado Abasolo...

Como no me lo encontre mientras hacia ejercicio en la Huasteca ya que ahi suelo ir a correr tmb...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Que raro amiga, si la mayoría en missosology mx, miss Mexico news, miss Mexico everywhere dicen que probablemente se queden pagado, porque siguen diciendo que el no debió haber ganado y si la pasiva de mr Veracruz. El que debió ir a Mr. World debió haber sido Sonora

Quiero links de referencia del porque dices eso de mr veracruz... eso no es cierto!

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, hecholamocha dijo:

Pues el Faugier no es santo de mi devocion pero lo apoyare por ser de mi querido Nuevo Leon y de Mexico...

El es de un pueblito llamado Abasolo...

Como no me lo encontre mientras hacia ejercicio en la Huasteca ya que ahi suelo ir a correr tmb...

Ay parfavarsh si tu eres de garcia :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Potosinohot dijo:

Ay parfavarsh si tu eres de garcia :memeo:

Asi es preciosa...

De San Pedro Garza Garcia "El municiopio mas rico de Latam, cuya calidad de vida compite con Alemania y Noruega"

Tu de que parte de SLP eres bella? De Tamazunchale o Charcas???

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Pues el Faugier no es santo de mi devocion pero lo apoyare por ser de mi querido Nuevo Leon y de Mexico...

El es de un pueblito llamado Abasolo...

Como no me lo encontre mientras hacia ejercicio en la Huasteca ya que ahi suelo ir a correr tmb...

Así es este candidato no era de los favoritos había como 10 que eran diosos :memuero: 

pero en conjunto es gran candidato y pensar que el de la kampersina fue lo mejor que pudieron encontrar :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Que raro amiga, si la mayoría en missosology mx, miss Mexico news, miss Mexico everywhere dicen que probablemente se queden pagado, porque siguen diciendo que el no debió haber ganado y si la pasiva de mr Veracruz. El que debió ir a Mr. World debió haber sido Sonora

PUES LA VDD NO ERA FAVORITO HABÍA COMO 10 QUE ERAN DIOSOS HABÍA NIVELAZO EN MR MEXICO SI FUE GRATA SORPRESA QUE GANARA EL MR VERACRUZ ERA LA VERISON DE VANESSA PONCE TENÍA TODO EL PERFIL

CD MX, GUANAJUATO AY NO HABÍA UN NIVELAZO LA VDD 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

AMIGA SIGUES SIN TENER MW :memeo:

MW igual a MISS WORLD 

A mí no me cites Sin-MW... Vergüenza te debería dará hacer este tema. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...