Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

hace 2 minutos, Divitrue dijo:

apacienta tu ovejas envidiosas, desde el minuto 1 vienen a tratar de  joder con la nueva MUPR 

Y?? esos no son motivos para permitir esa clase de groserías.

O te gustaría que te dijeran que eres una BoriMierda???

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Por favor mas respeto aunque mi favorita era la Niña de Vega Baja mi top 2 era la Niña de Eincon tambien asi que Puerto Rico tiene reina de lujo. Aunque a algunos foristas colombianos les arda por la envidia.

Denisse se boto con ese top 3 muchas felicidades por su excelente e impecable trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, StevenL... dijo:

SERE YO? nosotros no tenemos nivel ni decente para este MU, lleno de enanas y vos criticando la estatura de una extranjera?

eso si es ser hater, aparte de descarado y cara dura.

¿Así que 1.80 por parte de Norte de Santander es enana? :haha:

 

Mi vida, yo reconozco que hay poquísimo nivel, apenas me gustan dos que son Valle y Quindío, pero venía a criticar a un paisano para despotricar del propio país es ser muy trafuga. 

En fin, es su opinión, la respeto, pero al menos Valle si es más alta y es la segunda en mi lista, punto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Y?? esos no son motivos para permitir esa clase de groserías.

O te gustaría que te dijeran que eres una BoriMierda???

Te dire responsablemente las cosas. 

 1, donde estaban , esperando

2 , nosotros los borincanos hacemos eso con ustedes ?

3, el tema de celebración  vienen como pandilleros, yo no veo a otros??? dime tu, yo y mis compañero boricuas, somos así con ustedes?

4. Por que hacen esto , pq ??? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Omg :o los coloshooss están más envidiosos de lo normal.

No entiendo, nada salieron los que ni escribían en semana , estoy patidifusa . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Divitrue dijo:

Asi es duela a quien le duelaaaaaaaaaaaaa, para eso hay antiseptics . 

Divi no le respondas a esos foristas colombianos que solo andan como siempre generando conflictos en el foro por pura envidia y ganas de joder.

Tu eres demasiado clasuda asi que deja que ellos se arrastren solos en su veneno.

Lo importante es que Puerto Rico va fuerte al miss u y nada de lo que opinen los envidiosos cambiara eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVI QUE TE DIJE?? BUENO NO SE QUE LES HAYA TOCADO VIVIR EN ESE PAIS PARA QUE LA GENTE SEA ASI TAN MALA SANGRE Y SER TAN EGOISTA.  TOTAL SI MISS RINCON Y AHORA LA NUEVA MISS PUERTO RICO NO LA DA NO SE PORQUE LOS ATAQUES.  UDS MISMOS SE DELATAN.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Así que 1.80 por parte de Norte de Santander es enana? :haha:

 

Mi vida, yo reconozco que hay poquísimo nivel, apenas me gustan dos que son Valle y Quindío, pero venía a criticar a un paisano para despotricar del propio país es ser muy trafuga. 

En fin, es su opinión, la respeto, pero al menos Valle si es más alta y es la segunda en mi lista, punto. 

eso se llama ser imparcial y no envidioso como otros, que aparte de descarados son criticones sin fundamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Divitrue dijo:

 

Preciosa que no les guste a algunos tu nueva reina NO justifica la falta de respeto para el gentilicio de todo un país.

Y se ve muy mal de tu parte que aceptes este tipo de comentarios siendo tu la Fundadora, creo que te falta más profesionalismo en ese sentido.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...