Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega

Carlostone

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Bueno pues si no la da y se queda pegada como dicen pues verdad, no hay que preocuparse. 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

No entiendo, nada salieron los que ni escribían en semana , estoy patidifusa . 

Hasta a los que les gustaba Rincón ahora ya está dejando de gustarle y le empiezan a conseguir cientos de defectos :o

Resulta que el dicho de que "la estatura pasa a un segundo plano" aplica sólo para ellos, y como no, si lo mejorcito de mi concurso midiera 1,63 yo también diría lo mismo.

Publicado
hace 2 minutos, admin dijo:

Bueno pues si no la da y se queda pegada como dicen pues verdad, no hay que preocuparse. 

También me parece una falta de respeto que permitas el cambio de gentilicio de un país solo porque es un tema de tu nueva reina.

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Preciosa que no les guste a algunos tu nueva reina NO justifica la falta de respeto para el gentilicio de todo un país.

Y se ve muy mal de tu parte que aceptes este tipo de comentarios siendo tu la Fundadora, creo que te falta más profesionalismo en ese sentido.

ES QUE DA LA CASUALIDAD QUE TODOS SON DE TU PAIS MI REINIS.

BTW YA DEJATE DE FALTAS DE RESPETO

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Yo creo que se le pasaron los vinos. 

Que asco de comentario el tuyo resentido bien hecho que eres el mas desprestigiado del foro.

Luego que @Divitrue confio en ti, vienes a hablar de esa forma tan cobarde de ella. que despreciable eres como hombre

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

ES QUE DA LA CASUALIDAD QUE TODOS SON DE TU PAIS MI REINIS.

BTW YA DEJATE DE FALTAS DE RESPETO

Pero que tipo tan lambon :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Kamper dijo:

Me aterra y me sorprende ver que @Divitrue le de like a este comentario en donde claramente nos están faltando al respeto llamándonos "Colombimierdas", pero bueno, cada quien agarra para el lado que más le conviene.

JAJAJAJAJAJ, ESTA PANDILLERA HABITANTE DE COMUNA PIDIENDO RESPETO CUANDO LA MUY DESGRACIADA ME INSULTA POR INTERNO Y ME AMENAZA, E INSULTA A LA FORISTA @Sailor moon en un chat de la señorita valle, CON PALABRAS DE ALTO CALIBRE.......A ESTA NO SE LE QUEMA EL RABO ES POR QUE NO LO TIENE MAS LARGO......INEPTA HIPÓCRITA ES LO QUE UD ES @Kamper, ...........@Divitrue,  @Sailor Moon

Publicado

NO SABIA QUE LA NUEVA DUENHA DEL FORO ERA LA KAMPER QUE VIENE A ORDENAR Y EXIGIR. AY DIOS PRIMERA VEZ QUE VEO TREMENDO REVUELO POR UNA REINADO NACIONAL.  ESTO NO TIENE ANTECEDENTES.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Y?? O te gustaría que te llamaran Peruanoe'mierda

giphy.gif

Publicado

Ay que horrosh... Los colocchos son los sicarios con teclado.... Cuánto odio, cuánto venenoooo

Publicado

Wayyyy ganó la que debía ganar, bella es muy posible que regresen al top 5, Alexandra que se espere dos años más y perfecta. 

Felicidades amigos boricuas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero que tipo tan lambon :memeo:

A MI ME RESPETAS, CUANDO SE ME DE LA GANA TE QUITO LA MODERACION.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Preciosa que no les guste a algunos tu nueva reina NO justifica la falta de respeto para el gentilicio de todo un país.

Y se ve muy mal de tu parte que aceptes este tipo de comentarios siendo tu la Fundadora, creo que te falta más profesionalismo en ese sentido.

preciosa después que me llamaste, borracha ???estas mal y bien loca , Master no conteste a el, no estoy para mas grocerias , Agarraron el tema nuestro de celebración para tirar veneno .   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:15:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista