Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, bacano64 dijo:

Muy linda la reina y deseo un buen desempeño en MU, pero no comparto la manera denigrante y sucia como este forista se expresa de la gente de un país........Pido comedidamente que  este sujeto. sea BLOQUEADO O BANEADO........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Por otro lado @Divitrue no veo porque tengas que apoyar la pésima manera en la que se expresa de nosotros el sucio peruano, solo porque dos colombianos hayan dicho que no les gusta tu reina. Veo que la ley aquí sigue siendo para nosotros y los demás que nos sigan llamando como les da la gana. 

De seguro también te dice que no la vuelvas a mencionar nunca más en la vida.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Yo creo que se le pasaron los vinos. 

 

1 hour ago, Kamper dijo:

Es que está borracha? :o 

Que descaro como llaman borracha a divi. 

Dejen a los boricuas celebran en paz, siempre ustedes con su mardita envidia, son una mierd que jamás debió existir. Conozco varios colombianos en sF todos son iguales dedicados a la mala vida . Que asco dan dejen en paz a los demás. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Kamper dijo:

Nadie les esta negando que celebren yo solo pido que editen esa palabra porque "Colombimierdas" NO es nuestro gentilicio, gracias.

Eso es lo que son una M

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Divitrue dijo:

@Kamper y @Diego , jamas en este foro, me vuelvan jamasssssssssss a dirigir la palabra, nunca mas entendido, recojan ahora sus pandilleros , que feo se vieron , que mal dejan parado su país, que barbaros, get out of my life and space . 

Ok Divi, que tengas buena noche y descanses. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Conchita Pautt dijo:

Felicidades a los boricuas por su nueva reina, si bien no era mi favorita hay que reconocer que la chica tiene cualidades que la harán destacar, es muy bonita. 

Por otro lado @Divitrue no veo porque tengas que apoyar la pésima manera en la que se expresa de nosotros el sucio peruano, solo porque dos colombianos hayan dicho que no les gusta tu reina. Veo que la ley aquí sigue siendo para nosotros y los demás que nos sigan llamando como les da la gana. 

Tu tienes el nervio de venir a exigir respeto aca cuando a las mexicanas les llamas mexinarcas y mejichangas? Jajajajajajjajajajaja conchuda y sin vergüenza igual que la @Kamper y la @Diego por eso las arrastraron merecidamente ?

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMAAA ME RECORDO COMO QUE A BILLIANNIS CUANDO TENIA EL PELO NEGRO  TIENE UN ROSTRO PRECIOSO COSAS QUE MEJORAR EN LA PASARELA Y CUERPO PERO FISICAMENTE ES UN GRAN AVANCE ES LA MAS BELLA DESDE MONIC... YA ERA HORA QUE VOLVIERAN A LA PELEA PORQUE SI ALGO TIENE ESA ISLITA CHIQUITA QUE JAMÁS NADIE PODRÁ NEGAR ES MUJERES BELLAS MIRA QUE SIEMPRE HABIA NIVEL EN EL MUPR SOLO QUE LA NEFASTA DE  DESIREE NUNCA LA DIÓ PERO NI UN GRAMO...

 

FELICIDADES QUE MALA SANGRE LOS COLOCCCHOOOS COMO LES ARDE LA FELICIDAD AJENA LOS DEBERIAN BANEAR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

 

Que descaro como llaman borracha a divi. 

Dejen a los boricuas celebran en paz, siempre ustedes con su mardita envidia, son una mierd que jamás debió existir. Conozco varios colombianos en sF todos son iguales dedicados a la mala vida . Que asco dan dejen en paz a los demás. 

mierda la que te parió muerto de hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Conchita Pautt dijo:

Felicidades a los boricuas por su nueva reina, si bien no era mi favorita hay que reconocer que la chica tiene cualidades que la harán destacar, es muy bonita. 

Por otro lado @Divitrue no veo porque tengas que apoyar la pésima manera en la que se expresa de nosotros el sucio peruano, solo porque dos colombianos hayan dicho que no les gusta tu reina. Veo que la ley aquí sigue siendo para nosotros y los demás que nos sigan llamando como les da la gana. 

Usted se calla colombi? 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...