Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

hace 37 minutos, XAVYER dijo:

Los kolonvianos estan fuera de si sacando toda la rabia que llevan dentro que horror con esa gente

Horrorsh, a la Matt deben estar echándole chispas los dedos por insultar a medio mundo, sólo que como es "moderadora" se contiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

@Kamper y @Diego , jamas en este foro, me vuelvan jamasssssssssss a dirigir la palabra, nunca mas entendido, recojan ahora sus pandilleros , que feo se vieron , que mal dejan parado su país, que barbaros, get out of my life and space . 

Y por qué te pones así? Únicamente porque pedimos editar una palabra que está mal usada?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Diego dijo:

No, es que me gustaba más Ponce o Vega Baja. Al lado de ellas se veía minúscula. 

La estatura pasa a un segundo plano, ya mi problema es su cuerpo y que en realidad yo a ella no le veo lo “súper bella”, linda eso si, pero sha tá.

Rincon y Vega Baja miden lo mismo... La unica alta era Ponce

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Y por qué te pones así? Únicamente porque pedimos editar una palabra que está mal usada?

TU COMO QUE TIENES PROBLEMAS. ESPERO NO SEAS TAN PASSIVE AGRESSIVE EN LA VIDA REAL ESO PUEDE DANAHR A MUCHA GENTE.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, admin dijo:

Por dios dejen a los boricuas celebrar, no se por que tanto show, cuando ganen las que ganen de sus países se celebra igual. Yo sabía que iba pasar esto si esa nena levanta pasiones positivas y negativas. Es parte de.

Nadie les esta negando que celebren yo solo pido que editen esa palabra porque "Colombimierdas" NO es nuestro gentilicio, gracias.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES...PUERTO RICO VUELVE A LA CONTIENDA DESPUES DE AÑISIMOS....PARA MI...PUERTO RICO SE DURMIO DESDE EL 2007...ESTE AÑO REGRESAN POR LA PUERTA GRANDE...AUNQUE TIENEN MUY POCO TIEMPO PARA PREPARARLA...NO LA VEO CON CORONA UNIVERSAL..PERO SI UNA MUY BUENA FINALISTA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Divitrue dijo:

@Kamper y @Diego , jamas en este foro, me vuelvan jamasssssssssss a dirigir la palabra, nunca mas entendido, recojan ahora sus pandilleros , que feo se vieron , que mal dejan parado su país, que barbaros, get out of my life and space . 

TE APLAUDO DE PIÉ DIVI, NO HABLO POR DIEGO,  HABLO POR KAMPER QUE ES UN SER QUE SE CREE CON LA CAPACIDAD DE DESTRUIR A CUALQUIERA, ES UN FORISTA QUE DEBE TENER SU MERECIDO, HOY HA TENIDO TRES COMPORTAMIENTOS MUY PERO MUY NEGATIVOS Y GROTESCOS, INSULTÓ DE UNA MANERA TERRIBLE A LA FORISTA SAILOOR MOON EN UN TEMA DE UNA REINA COLOMBIANA, NO REPITO SUS TÉRMINOS POR QUE ME BANEAN, A MI ME AMENAZÓ EN PRIVADO CUAL NARCOTRAFICANTE Y GUERRILLERO, Y AHORA SE METE E INTERRUMPE LA FELICIDAD Y EL TRIUNFO DE UNA BORICUA.........DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO CON ESTE FORISTA @Kamper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kamper dijo:

Y por qué te pones así? Únicamente porque pedimos editar una palabra que está mal usada?

POR QUE TE LO MERECES Y ERES UNA MALEDUCADA Y JETISUELTA, POR QUE TODA ACCION TIENE SU REACCION Y YA ES BUENO QUE TENGAS TU MERECIDO......ÑERA PANDILLERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

Señora deje de hacer el ridículo que yo no insulto porque me da la gana, pero si no sabe, la Sailoor Moon esa me dijo primero que yo era un hijuepu_ta y obviamente me voy a defender. Quiero que lo tenga en cuenta por si no vio el comentario.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los boricuas por su nueva reina, si bien no era mi favorita hay que reconocer que la chica tiene cualidades que la harán destacar, es muy bonita. 

Por otro lado @Divitrue no veo porque tengas que apoyar la pésima manera en la que se expresa de nosotros el sucio peruano, solo porque dos colombianos hayan dicho que no les gusta tu reina. Veo que la ley aquí sigue siendo para nosotros y los demás que nos sigan llamando como les da la gana. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

42194291_2960377960920649_71308597869454

9111008dd2cb4d98a46d6197fef7ae46_1.jpg

40239096_2904377376520708_17573549966570

 

 

Muy linda la reina y deseo un buen desempeño en MU, pero no comparto la manera denigrante y sucio como este forista se expresa de la gente de un pais........Pido comedidamente que ESTE SUJETO seA BLOQUEADO  o BANEADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...