Saltar al contenido

LA TRAMOYA ESPAÑOLA EN MISS UNIVERSE LLEGA A LIMITES INSOSPECHADOS


Katya

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Pero hasta donde van a llegar estos descarados..Espero que Miss Gipuzkoa,Miss Sevilla,Miss Malaga y Miss Huelva (que a mi parecer son las mas bellas) se retiren de la competencia y no se dejen humillar por la organizacion.Con razon Alba Roman o Raquel  Bonilla no quieren intentarlo de nuevo,despues de las tramoyas con Carla,Noelia y para rematar la cosa,ahora con Sofia  ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, bonite dijo:

Esto es vergonzoso, lo que no entiendo es como las delegaciones provinciales se están prestando a esto. ¿Qué ganan?

No lo entiendo de verdad,  pero algo ganarán, estarán amenazados, coacionados, pagados.... ni idea,  pero no es norma  elegir a ese coco por Barcelona ,y rechazar a a esa diosa, que encima tiene historia. por lo visto está operada del corazón.

Yo ayer cuando vi las fotos de la diosa de Barcelona en el foro miss España, te juro que casi me eché a llorar, pensando en que podríamos tener ese bellezón representando a España, que sería  favorita  para el MU en todos los foros.

Y lo gordo, es que por lo que sé,  a Karina tb la han rechazado ellos, no es que ella se retirara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...