Saltar al contenido

LA TRAMOYA ESPAÑOLA EN MISS UNIVERSE LLEGA A LIMITES INSOSPECHADOS


Katya

Recommended Posts

Publicado

Como está todo arreglado por la Organización BeMiss  para que gane Sofía del Prado

en Barcelona han vetado a esta modelo que se había presentado , miren:

17758631_10155146160319929_4322198755551

13767251_10154347300674929_2743612088708

 

Y ESTA HA SIDO LA GANADORA 

19051043_133319350577460_800108876033268

20766579_1392370484144354_27184579274751

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EN LAS PALMAS , lo mismo , miren como es la ganadora,  y las finalistas son mucho mas bellas:

21761831_367109033722580_760557106588008

Publicado

En Valencia lo mismo

UNA CANDIDATA RECHAZADA: KARINA (fotos sin maquillaje, belleza natural)

12965726_266314187036226_496345766_n.jpg

12716858_1518931185075294_1159157117_n.j

 

 Y ESTA ES LA QUE GANO:

13267398_114295002322137_980514567_n.jpg

11263638_410077539173127_429702144_n.jpg

Publicado

Pero hasta donde van a llegar estos descarados..Espero que Miss Gipuzkoa,Miss Sevilla,Miss Malaga y Miss Huelva (que a mi parecer son las mas bellas) se retiren de la competencia y no se dejen humillar por la organizacion.Con razon Alba Roman o Raquel  Bonilla no quieren intentarlo de nuevo,despues de las tramoyas con Carla,Noelia y para rematar la cosa,ahora con Sofia  ??

Publicado

Esto es vergonzoso, lo que no entiendo es como las delegaciones provinciales se están prestando a esto. ¿Qué ganan?

Publicado

Terrible que las organizaciones en los paises sean asi, mejor que la designen y ya, para que tanto bombo

Publicado
hace 5 minutos, bonite dijo:

Esto es vergonzoso, lo que no entiendo es como las delegaciones provinciales se están prestando a esto. ¿Qué ganan?

No lo entiendo de verdad,  pero algo ganarán, estarán amenazados, coacionados, pagados.... ni idea,  pero no es norma  elegir a ese coco por Barcelona ,y rechazar a a esa diosa, que encima tiene historia. por lo visto está operada del corazón.

Yo ayer cuando vi las fotos de la diosa de Barcelona en el foro miss España, te juro que casi me eché a llorar, pensando en que podríamos tener ese bellezón representando a España, que sería  favorita  para el MU en todos los foros.

Y lo gordo, es que por lo que sé,  a Karina tb la han rechazado ellos, no es que ella se retirara.

Publicado

Que mal la verdad, esto es igual como con la Organización Miss Mundo acá en Colombia, espero estas franquicias algún día caigan en mejores manos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...