Saltar al contenido

LA TRAMOYA ESPAÑOLA EN MISS UNIVERSE LLEGA A LIMITES INSOSPECHADOS


Katya

Recommended Posts

QUE MAL TENIENDO TAN BUEN MATERIAL Y CHICAS BELLISIMAS¡¡

 

BUENO ES ALEJADO DE LO QUE PASA EN MI PAIS CHILE¡  LA ORGANIZACION ES UN DESASTRE Y PARA LO UNICO QUE LA TIENE ES PARA GANAR DINERO NADA MAS.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Katya dijo:

No lo entiendo de verdad,  pero algo ganarán, estarán amenazados, coacionados, pagados.... ni idea,  pero no es norma  elegir a ese coco por Barcelona ,y rechazar a a esa diosa, que encima tiene historia. por lo visto está operada del corazón.

Yo ayer cuando vi las fotos de la diosa de Barcelona en el foro miss España, te juro que casi me eché a llorar, pensando en que podríamos tener ese bellezón representando a España, que sería  favorita  para el MU en todos los foros.

Y lo gordo, es que por lo que sé,  a Karina tb la han rechazado ellos, no es que ella se retirara.

Que impotencia saber estas cosas y no poder hacer nada, en España no somos suficientes seguidores como para hacer ruido y que llegue oidos de la orga MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Katya dijo:

Como está todo arreglado por la Organización BeMiss  para que gane Sofía del Prado

en Barcelona han vetado a esta modelo que se había presentado , miren:

17758631_10155146160319929_4322198755551

13767251_10154347300674929_2743612088708

¿Bloquearon a esta Diosa para coronar a Sofia?

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Sarah , pero a saber las modelos que han descartado, aparte de estas dos rubias que he puesto fotos, que le doblan la belleza a Sarah, esta organización es lo peor, no se puede ser más malo y tramoyero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/9/2017 at 12:50, Godolli Hathaway dijo:

cuando alguien es roba oro , suceden estas cosas 

Ay que raro que Spanish no relincho por tu comentario, si fuera un colombiano ya estuviera indignado

Me :lol: con su doble moral 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...