Saltar al contenido

SERÁ DIFICIL QUE EN ANTIQUIA ESCOJAN OTRA DIOSA COMO ESTA


Bishojo

Recommended Posts

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

DIOSAS COMO LA PULGA ABUNDAN EN ANTIOQUIA, la cuestión es que se animen! ;)

NO QUIERO QUE RETORNEMOS A LAS JOPONAS O SONSAS DE OTROS AÑOS, DESDE LA OCHOA VAMOS BIEN

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Bishojo dijo:

NO QUIERO QUE RETORNEMOS A LAS JOPONAS O SONSAS DE OTROS AÑOS, DESDE LA OCHOA VAMOS BIEN

:memeo:

con Tramovision no se sabe! ojalá que no!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es wue si ... en antioquia la mayoria de chicas les gusta ser muy culonas y tetonas ... se ven muy ordinarias ... espero haya modelos mas de alta costura ... en antioquia hay bellas .. espero haya una .. es hora debque antioquia gane corona .. para mi antioquia debe recuperar su estatus de power house colombiano 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La verdad es wue si ... en antioquia la mayoria de chicas les gusta ser muy culonas y tetonas ... se ven muy ordinarias ... espero haya modelos mas de alta costura ... en antioquia hay bellas .. espero haya una .. es hora debque antioquia gane corona .. para mi antioquia debe recuperar su estatus de power house colombiano 

de hecho en medellin la mayoría de las niñas no son de cuerpos tan exuberantes y los que hayan venido saben muy bien de eso, las que son así son las "bendecidas y afortunadas". lo que si es cierto es que muchas si nacen nalgonas pero la contextura del cuerpo en general es de contextura delgada y con curvas desde la parte de la cintura, osea no somos ni muy tablas como las rolas pero tampoco super exuberantes como las de la costa. modelos de alta costura si las hay y muchas, de hecho en INFORMA MODELS la mayoría de las niñas que trabajan en esa agencia son de medellin y Cali y a muchas no les interesa el tema de los reinados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente en Medellín hay mujeres más bellas, pero si hablamos de reinas, hace muchos años que Antioquia no mandaba una reina de ese calibre como la Pulgarin. La última Srita Antioquia que a mí me encantó, antes de Vanessa, fue Tatiana Bastidas, quien fue primera princesa en el año de Adriana Tarud. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Obviamente en Medellín hay mujeres más bellas, pero si hablamos de reinas, hace muchos años que Antioquia no mandaba una reina de ese calibre como la Pulgarin. La última Srita Antioquia que a mí me encantó, antes de Vanessa, fue Tatiana Bastidas, quien fue primera princesa en el año de Adriana Tarud. 

ayyy siii, eso es verdad, en los últimos años siempre han dejado a las mas bellas de finalistas en ese señorita Antioquia y Ganan puras ordinarias o con algún defecto NOTABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MANDEN A ANA SOFIA HENAO MATARÍA POR VERLA EN UN CONCURSO DE BELLEZA

Ana_Sofia_Henao_3.jpg

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Bishojo dijo:

QUE MANDEN A ANA SOFIA HENAO MATARÍA POR VERLA EN UN CONCURSO DE BELLEZA

Ana_Sofia_Henao_3.jpg

 

esa niña BARRE Y TRAPEA con cualquiera de esas basicas, lastima que ya tiene 35 así no se note

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...