Saltar al contenido

SERÁ DIFICIL QUE EN ANTIQUIA ESCOJAN OTRA DIOSA COMO ESTA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

DIOSAS COMO LA PULGA ABUNDAN EN ANTIOQUIA, la cuestión es que se animen! ;)

NO QUIERO QUE RETORNEMOS A LAS JOPONAS O SONSAS DE OTROS AÑOS, DESDE LA OCHOA VAMOS BIEN

Publicado

No creo q sea dificil, bataclanas como esas hasta en bolivia ruedan por las calles.

Publicado
hace 16 minutos, Bishojo dijo:

NO QUIERO QUE RETORNEMOS A LAS JOPONAS O SONSAS DE OTROS AÑOS, DESDE LA OCHOA VAMOS BIEN

:memeo:

con Tramovision no se sabe! ojalá que no!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Abundan en antioquia mujeres asi de bellas y mas bellas.. el problema es que no todas tienen el interes o el $$ que se necesita para ser reina..

Publicado

la pulga me parece muy regular de Cara, tiene la cuerpa pero ha habido niñas mucho mejores que ella y en Antioquia lo que abundan son DIOSAS

Publicado

La verdad es wue si ... en antioquia la mayoria de chicas les gusta ser muy culonas y tetonas ... se ven muy ordinarias ... espero haya modelos mas de alta costura ... en antioquia hay bellas .. espero haya una .. es hora debque antioquia gane corona .. para mi antioquia debe recuperar su estatus de power house colombiano 

Publicado
hace 31 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La verdad es wue si ... en antioquia la mayoria de chicas les gusta ser muy culonas y tetonas ... se ven muy ordinarias ... espero haya modelos mas de alta costura ... en antioquia hay bellas .. espero haya una .. es hora debque antioquia gane corona .. para mi antioquia debe recuperar su estatus de power house colombiano 

de hecho en medellin la mayoría de las niñas no son de cuerpos tan exuberantes y los que hayan venido saben muy bien de eso, las que son así son las "bendecidas y afortunadas". lo que si es cierto es que muchas si nacen nalgonas pero la contextura del cuerpo en general es de contextura delgada y con curvas desde la parte de la cintura, osea no somos ni muy tablas como las rolas pero tampoco super exuberantes como las de la costa. modelos de alta costura si las hay y muchas, de hecho en INFORMA MODELS la mayoría de las niñas que trabajan en esa agencia son de medellin y Cali y a muchas no les interesa el tema de los reinados

Publicado

Obviamente en Medellín hay mujeres más bellas, pero si hablamos de reinas, hace muchos años que Antioquia no mandaba una reina de ese calibre como la Pulgarin. La última Srita Antioquia que a mí me encantó, antes de Vanessa, fue Tatiana Bastidas, quien fue primera princesa en el año de Adriana Tarud. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Obviamente en Medellín hay mujeres más bellas, pero si hablamos de reinas, hace muchos años que Antioquia no mandaba una reina de ese calibre como la Pulgarin. La última Srita Antioquia que a mí me encantó, antes de Vanessa, fue Tatiana Bastidas, quien fue primera princesa en el año de Adriana Tarud. 

ayyy siii, eso es verdad, en los últimos años siempre han dejado a las mas bellas de finalistas en ese señorita Antioquia y Ganan puras ordinarias o con algún defecto NOTABLE

Publicado

QUE MANDEN A ANA SOFIA HENAO MATARÍA POR VERLA EN UN CONCURSO DE BELLEZA

Ana_Sofia_Henao_3.jpg

Publicado
hace 21 minutos, Bishojo dijo:

QUE MANDEN A ANA SOFIA HENAO MATARÍA POR VERLA EN UN CONCURSO DE BELLEZA

Ana_Sofia_Henao_3.jpg

esa niña BARRE Y TRAPEA con cualquiera de esas basicas, lastima que ya tiene 35 así no se note

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:39:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista