Saltar al contenido

SERÁ DIFICIL QUE EN ANTIQUIA ESCOJAN OTRA DIOSA COMO ESTA


Bishojo

Recommended Posts

hace 1 minuto, pablo dijo:

esa niña BARRE Y TRAPEA con cualquiera de esas basicas, lastima que ya tiene 35 así no se note

MUJER DEVENAAA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pablo dijo:

de hecho en medellin la mayoría de las niñas no son de cuerpos tan exuberantes y los que hayan venido saben muy bien de eso, las que son así son las "bendecidas y afortunadas". lo que si es cierto es que muchas si nacen nalgonas pero la contextura del cuerpo en general es de contextura delgada y con curvas desde la parte de la cintura, osea no somos ni muy tablas como las rolas pero tampoco super exuberantes como las de la costa. modelos de alta costura si las hay y muchas, de hecho en INFORMA MODELS la mayoría de las niñas que trabajan en esa agencia son de medellin y Cali y a muchas no les interesa el tema de los reinados

Total amora... por eso te digo preciosa .. medellin y cali tiene mujeres mas poderosas para el cnb ... pero las cunas son pocas las que les gusta el cnb ... eso de meterse a concursar les da flojera y no es su mundo de andar mostrando cula en tv nacional ... no se preciosa pero de antioquia tiene que salir la virreina de la tafur :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total amora... por eso te digo preciosa .. medellin y cali tiene mujeres mas poderosas para el cnb ... pero las cunas son pocas las que les gusta el cnb ... eso de meterse a concursar les da flojera y no es su mundo de andar mostrando cula en tv nacional ... no se preciosa pero de antioquia tiene que salir la virreina de la tafur :memeo:

OMG ATREVIDA!! :esonosehace:noo mi amor, auguro la séptima para Antioquia, la valluna que se vaya al MI :memeo:. Después de estar tantos años consecutivos en top 5 no sería nada raro que el próximo año gane el dpto de las DIOSAS de Diosas. Me se de primera mano que ya hay varias que están interesadas en las candidaturas y una de ellas es mi amichis poderosa y cunisima Valentina

Esa mujer es una gacela, con cintura de avispa y mide 1.82, si logra ser candidata y se corona, no va a dejar para nadie 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La verdad es wue si ... en antioquia la mayoria de chicas les gusta ser muy culonas y tetonas ... se ven muy ordinarias ... espero haya modelos mas de alta costura ... en antioquia hay bellas .. espero haya una .. es hora debque antioquia gane corona .. para mi antioquia debe recuperar su estatus de power house colombiano 

Como si las vallunas no se pusieran las medias tetas y el culo. Deje de hablar de más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pablo dijo:

OMG ATREVIDA!! :esonosehace:noo mi amor, auguro la séptima para Antioquia, la valluna que se vaya al MI :memeo:. Después de estar tantos años consecutivos en top 5 no sería nada raro que el próximo año gane el dpto de las DIOSAS de Diosas. Me se de primera mano que ya hay varias que están interesadas en las candidaturas y una de ellas es mi amichis poderosa y cunisima Valentina

Esa mujer es una gacela, con cintura de avispa y mide 1.82, si logra ser candidata y se corona, no va a dejar para nadie 

 

Lo de Valentina es un rumor y falso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pablo dijo:

OMG ATREVIDA!! :esonosehace:noo mi amor, auguro la séptima para Antioquia, la valluna que se vaya al MI :memeo:. Después de estar tantos años consecutivos en top 5 no sería nada raro que el próximo año gane el dpto de las DIOSAS de Diosas. Me se de primera mano que ya hay varias que están interesadas en las candidaturas y una de ellas es mi amichis poderosa y cunisima Valentina

Esa mujer es una gacela, con cintura de avispa y mide 1.82, si logra ser candidata y se corona, no va a dejar para nadie 

 

Amiga me gusta pero hablemis de su curriculum ... supera al de mi tafur? :rolleyes: ... estudiante de derecho de la mejor u de colombia ... ingles y domina el portugues... inteligente ... fisicamente ya sabemos amora ... dame su curriculum 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...