Saltar al contenido

La princesa universal en Mi Ciudad


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Buenasssssssss..... habia estado alejado del foro por dos razones, numero uno por que ya aburre entrar y que esten los mismo temas idiotas, esta tan lleno de m... el foro que el WC se pone celoso, numero dos por que estaba pasando por una operacion y demas, justo el dia antes de que me pasara ese percanse pude observar nuevamente a la diosa fertil y primera princesa universal Andrea Tovar en Mi ciudad, estaba promocionando a una tienda y tambien como asesora de modas dio una peñeña ponencia y luego hubo un espacio para compartir con ella y pues la salude y nos tomamos una foto

- Esta mas hermosa que nunca, con todo y la pancita se ve seca, asi que en el Mu lo debio estar mas, su rostro y su cabello perfectos como ya lo habia podido ver la primera vez que la vi en su coronacion como señorita colombia, Solo puedo decir dios salve a la diosa de la fertilidad y primera princesa etnica universal LA TOVAR :wub: 

image.thumb.png.2d9b6fb44663769c90f1f7a133d7c0aa.png

image.thumb.png.3dc0f1d544a83f45a933d6a8c687ea56.png

aca mi foto.. me vale que me veo mal por que estaba con la apendicitis en ese momento y ni sabia y estaba todo hinchado pero tengo mi foto con la diosa universal :P 

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, thebest dijo:

estas mas calva que andrea querida karmala

Ya llego la primera ardida... try again que a mi nada de lo que digas me va a afectar .. con todo u que tenia la apendice reventada se que me veo mejior que los que no muestran la cara aca.. asi que si van a comentar comenten algo referente al tema.. 

giphy.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá ya sepa quien la preño. 

La diosa de la fertilidad sabe donde coloco su semilla y nacera una linda flor universal de ese capullo 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lind@ mi herman@ Karmal, se ve que se recupera muy rápido de su operación de reasignación de sexo....hermos@ mi niñ@

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Latinaza dijo:

Que lind@ mi herman@ Karmal, se ve que se recupera muy rápido de su operación de reasignación de sexo....hermos@ mi niñ@

 

 

:memeo: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Titaneo dijo:

 

 

aca mi foto.. me vale que me veo mal por que estaba con la apendicitis en ese momento y ni sabia y estaba todo hinchado pero tengo mi foto con la diosa universal :P 

 

que valor para traer tu foto a un foro de belleza!! aunque reconozco que fulminaste a la preñada con tu velleza tailandesa!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...