Saltar al contenido

La princesa universal en Mi Ciudad

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Buenasssssssss..... habia estado alejado del foro por dos razones, numero uno por que ya aburre entrar y que esten los mismo temas idiotas, esta tan lleno de m... el foro que el WC se pone celoso, numero dos por que estaba pasando por una operacion y demas, justo el dia antes de que me pasara ese percanse pude observar nuevamente a la diosa fertil y primera princesa universal Andrea Tovar en Mi ciudad, estaba promocionando a una tienda y tambien como asesora de modas dio una peñeña ponencia y luego hubo un espacio para compartir con ella y pues la salude y nos tomamos una foto

- Esta mas hermosa que nunca, con todo y la pancita se ve seca, asi que en el Mu lo debio estar mas, su rostro y su cabello perfectos como ya lo habia podido ver la primera vez que la vi en su coronacion como señorita colombia, Solo puedo decir dios salve a la diosa de la fertilidad y primera princesa etnica universal LA TOVAR :wub: 

image.thumb.png.2d9b6fb44663769c90f1f7a133d7c0aa.png

image.thumb.png.3dc0f1d544a83f45a933d6a8c687ea56.png

aca mi foto.. me vale que me veo mal por que estaba con la apendicitis en ese momento y ni sabia y estaba todo hinchado pero tengo mi foto con la diosa universal :P 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

estas mas calva que andrea querida karmala

Ya llego la primera ardida... try again que a mi nada de lo que digas me va a afectar .. con todo u que tenia la apendice reventada se que me veo mejior que los que no muestran la cara aca.. asi que si van a comentar comenten algo referente al tema.. 

giphy.gif

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá ya sepa quien la preño. 

La diosa de la fertilidad sabe donde coloco su semilla y nacera una linda flor universal de ese capullo 

Publicado

Que envidia amigo que la conoces en persona.

Luce divina.  :wub:

Publicado

Muy bonita! gracias por compartir eres muy valiente, sabiendo como es la situacion en el foro.

Publicado

Que lind@ mi herman@ Karmal, se ve que se recupera muy rápido de su operación de reasignación de sexo....hermos@ mi niñ@

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Me explotoooooooo con esta galga espantosa, no puedo con tanto espanto :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Gio Latinaza dijo:

Que lind@ mi herman@ Karmal, se ve que se recupera muy rápido de su operación de reasignación de sexo....hermos@ mi niñ@

:memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

aca mi foto.. me vale que me veo mal por que estaba con la apendicitis en ese momento y ni sabia y estaba todo hinchado pero tengo mi foto con la diosa universal :P 

que valor para traer tu foto a un foro de belleza!! aunque reconozco que fulminaste a la preñada con tu velleza tailandesa!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:00:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista