Saltar al contenido

La princesa universal en Mi Ciudad


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

que valor para traer tu foto a un foro de belleza!! aunque reconozco que fulminaste a la preñada con tu velleza tailandesa!!!

:memeo::memeo::memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que karmal ... es valiente en traer su foto von la tobarbie ... deberian respetar ... les aseguro que uds son horribles .. sobre todo las mexicanas y peruanas ... de que vienen hablar .. sobre todo la @BLACKAMBAR india nopalera :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Vaya que karmal ... es valiente en traer su foto von la tobarbie ... deberian respetar ... les aseguro que uds son horribles .. sobre todo las mexicanas y peruanas ... de que vienen hablar .. sobre todo la @BLACKAMBAR india nopalera :memeo:

Yo diria que las mas horribles son las caleñas porque con esa tarifa de 15000? No se puede pedir mucho :memeo: solo hay que ver a la robayo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Yo diria que las mas horribles son las caleñas porque con esa tarifa de 15000? No se puede pedir mucho :memeo: solo hay que ver a la robayo. 

Tu calla 15 soles :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow qué regia amiga, qué belleza tan internacional. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Vaya que karmal ... es valiente en traer su foto von la tobarbie ... deberian respetar ... les aseguro que uds son horribles .. sobre todo las mexicanas y peruanas ... de que vienen hablar .. sobre todo la @BLACKAMBAR india nopalera :memeo:

yo he traido mis fotos 50mil veces a este foro, soy uno de los unicos que tiene los huevos para eso, por eso lo que me dicen el cardumen de bagres que crean un nick falo para atacar  lo cojo de papel toilete... y so conciente de que no me veo muy bien por que como ya explique estaba hinchado por que tenia la apendice reventada y no sabia aun asi estou seguro que me veo mejor que estos pestilentes con todo y montadas con talco como les encanta :memeo: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...