Saltar al contenido

La princesa universal en Mi Ciudad

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

que valor para traer tu foto a un foro de belleza!! aunque reconozco que fulminaste a la preñada con tu velleza tailandesa!!!

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Vaya que karmal ... es valiente en traer su foto von la tobarbie ... deberian respetar ... les aseguro que uds son horribles .. sobre todo las mexicanas y peruanas ... de que vienen hablar .. sobre todo la @BLACKAMBAR india nopalera :memeo:

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Vaya que karmal ... es valiente en traer su foto von la tobarbie ... deberian respetar ... les aseguro que uds son horribles .. sobre todo las mexicanas y peruanas ... de que vienen hablar .. sobre todo la @BLACKAMBAR india nopalera :memeo:

Yo diria que las mas horribles son las caleñas porque con esa tarifa de 15000? No se puede pedir mucho :memeo: solo hay que ver a la robayo. 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Yo diria que las mas horribles son las caleñas porque con esa tarifa de 15000? No se puede pedir mucho :memeo: solo hay que ver a la robayo. 

Tu calla 15 soles :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tu calla 15 soles :memeo:

gaviera.png

:memeo: :memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 9 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

yo he traido mis fotos 50mil veces a este foro, soy uno de los unicos que tiene los huevos para eso, por eso lo que me dicen el cardumen de bagres que crean un nick falo para atacar  lo cojo de papel toilete... y so conciente de que no me veo muy bien por que como ya explique estaba hinchado por que tenia la apendice reventada y no sabia aun asi estou seguro que me veo mejor que estos pestilentes con todo y montadas con talco como les encanta :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

gaviera.png

:memeo: :memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo:

Calla 15 soles :memeo:

Publicado

Wow! Con tanta generalizacion y supocisiones badwords mejor retiro lo previo dicho en este hilo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:58:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista