Saltar al contenido

La princesa universal en Mi Ciudad


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 10 horas, Titaneo dijo:

yo he traido mis fotos 50mil veces a este foro, soy uno de los unicos que tiene los huevos para eso, por eso lo que me dicen el cardumen de bagres que crean un nick falo para atacar  lo cojo de papel toilete... y so conciente de que no me veo muy bien por que como ya explique estaba hinchado por que tenia la apendice reventada y no sabia aun asi estou seguro que me veo mejor que estos pestilentes con todo y montadas con talco como les encanta :memeo: 

cállate ridicula galga!!

te ves fea en todas las fotos de tu instagram, si en esa foto te ves mas decentita!! :nooigo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

cállate ridicula galga!!

te ves fea en todas las fotos de tu instagram, si en esa foto te ves mas decentita!! :nooigo:

Tus comentarios me importan tanto ..... baby los juegos mentales con migo no sirven, acaso no conoces mucho de mi y de quien soy yo? al contrario tus intentos de hacerme sentir mal solo me hacen sentir mas orgulloso de tener la seguridad de mostrarme en este medio :eso: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Titaneo dijo:

Tus comentarios me importan tanto ..... baby los juegos mentales con migo no sirven, acaso no conoces mucho de mi y de quien soy yo? al contrario tus intentos de hacerme sentir mal solo me hacen sentir mas orgulloso de tener la seguridad de mostrarme en este medio :eso: 

Me queda claro que seguridad tienes, y de sobra!!! :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Titaneo dijo:

Tus comentarios me importan tanto ..... baby los juegos mentales con migo no sirven, acaso no conoces mucho de mi y de quien soy yo? al contrario tus intentos de hacerme sentir mal solo me hacen sentir mas orgulloso de tener la seguridad de mostrarme en este medio :eso: 

Lo más claro es que ella sabe quién eres tu, pero tu no sabes quién es ella, aquí se nota que tu eres el importante 

Los insectos atacan a la lámpara que más brilla

:misnails:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo más claro es que ella sabe quién eres tu, pero tu no sabes quién es ella, aquí se nota que tu eres el importante 

Los insectos atacan a la lámpara que más brilla

:misnails:

 

Que filosofa me saliste arrastrada!! veo con esperanzas que la sífilis aun no ha atacado tu capacidad de raciocinio como pensé!!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo más claro es que ella sabe quién eres tu, pero tu no sabes quién es ella, aquí se nota que tu eres el importante 

Los insectos atacan a la lámpara que más brilla

:misnails:

 

Nada que agregar, que desagradable la gente que se esconde tras una pantalla para segun ellos hacer Bullying pero lo unico que deja ver es su propia inseguridad..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Me queda claro que seguridad tienes, y de sobra!!! :cafe:

Claro, puedes decir lo mismo? para mi por el contrario me queda carisimo lo pequeño e inseguro que eres.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Titaneo dijo:

Claro, puedes decir lo mismo? para mi por el contrario me queda carisimo lo pequeño e inseguro que eres.. 

he traído fotos mías en el perfil desde hace mucho querida galga!!! y no soy hermoso pero no hay queja!!

lo que si es que no me paso de descarado como otras fanfarronas que ni kaka traen en el calzón!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Titaneo dijo:

Nada que agregar, que desagradable la gente que se esconde tras una pantalla para segun ellos hacer Bullying pero lo unico que deja ver es su propia inseguridad..

 preciosa se que es una indirecta para mi otra cosa es que no me guste exponerme en un lugar como este lleno de loquitas para que? acaso voy a ligar con una de aquí? ademas son capaces de coger las fotos de las personas para joder yo soy guapo y mido 185 cm.. no es que me crea nada pero los inseguros son otros que se creen la gran vaina cuando no llegan ni al metro setenta de estatura y con aspecto de filipina y quieren denigrar a los demás que lo único que me causa es pena ajena    

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

 preciosa se que es una indirecta para mi otra cosa es que no me guste exponerme en un lugar como este lleno de loquitas para que? acaso voy a ligar con una de aquí? ademas son capaces de coger las fotos de las personas para joder yo soy guapo y mido 185 cm.. no es que me crea nada pero los inseguros son otros que se creen la gran vaina cuando no llegan ni al metro setenta de estatura y con aspecto de filipina y quieren denigrar a los demás que lo único que me causa es pena ajena    

Tiene una gran audiencia imaginaria, yo a ti ni te determino mucho menos te tiro indirectas, I Call paranoia ......  y mas aun cuanto empiezan a dar datos falsos que solo hacen ver sus propias inseguridades :memeo:  no tengo necesidad de refutar lo que dices de mi altura por que da hasta flojera cuando algo es falso y alejado de la realidad es una bala perdida :P  

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya doy por cerrado el tema de mi foto, busquen oficio mas bien y ocupense de sus problemas en ves de andar criticando a otros..

 

Lo importante del tema es la Diosa fertil Tovarbie :wub: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Titaneo dijo:

Tiene una gran audiencia imaginaria, yo a ti ni te determino mucho menos te tiro indirectas, I Call paranoia ......  y mas aun cuanto empiezan a dar datos falsos que solo hacen ver sus propias inseguridades :memeo:  no tengo necesidad de refutar lo que dices de mi altura por que da hasta flojera cuando algo es falso y alejado de la realidad es una bala perdida :P  

cuando quieras preciosa me dices y vienes a Quito o yo voy a tu país y dejarte en la nuclea creeme que lo hiciera solo para dejarte en la calle.. ;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...