Saltar al contenido

CROWNING MOMENT MISS MEXICO


Malefico

Recommended Posts

Yo hasta pensé en felicitar a los mexecos con ardor si ganaba la de tamaulipas pero no, ahora me los gozo jajajaja 

El concurso se vio comprado, esa niña no transmitió NADA respondió mal y ganó, pero mejor para todo los países latinos una menos.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

La mejor era Tamalesulipa.

Que risa ese templete, tratando de imitar al MU y la Lupo auto-premiándose :memeo: 

Ay si lo mismo dije jajajaja se da los premios ella misma y lo peor es que chilla como si la sorprenderá jajajaja y lo peor, cada año cuenta su vida cuando ganó MU JAJAJA que vieja más ridícula y showsera eso ni papi Osmel.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HAIFA dijo:

Ay si lo mismo dije jajajaja se da los premios ella misma y lo peor es que chilla como si la sorprenderá jajajaja y lo peor, cada año cuenta su vida cuando ganó MU JAJAJA que vieja más ridícula y showsera eso ni papi Osmel.

Amiga todavia sigues sufriendo :memeo: ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Ay si lo mismo dije jajajaja se da los premios ella misma y lo peor es que chilla como si la sorprenderá jajajaja y lo peor, cada año cuenta su vida cuando ganó MU JAJAJA que vieja más ridícula y showsera eso ni papi Osmel.

Lupo mandó a hacer un trofeo para ella misma :memeo::memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

TOP 2 DE LUJO :o

Feliz con mi nueva reina

Hola amix que te pareció la auto-premiación de Lupo y la presentación de la tal María Jóse? :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Hola amix que te pareció la auto-premiación de Lupo y la presentación de la tal María Jóse? :memeo: 

Terrible la lupo ella se autopremia y todavia se pone a llorar como si no se lo esperaba:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...