Saltar al contenido

VENEZUELA NOS PEGAMOSSSSSS COMO EL MEGA CHICLE DEL AÑO JEJEJEJEJE


OshinGuayana

Recommended Posts

Gracias Mariam por tu excelente concentración, lastimosamente te pegaste, pero anoche viendo el concurso definitivamente ese concurso no era para ti, ya la "sociedad" está pidiendo otro tipo de reina; una que sea más humilde, cercana a las personas, amable, que tenga mucho interés en superarse como persona y que encarne la vida de la mujer actual.

Lastimosamente Mariam no cumplía con esos lineamientos nuevos según lo que vi anoche, pero bueno, igual contento con ella porque dio lo mejor de si misma como MISS pero le faltó algo impactante que contar como persona... 

Me gustó mucho el concurso, la dinámica y hasta sus finalistas, en especial Kenia (La amé), me hubiese gustado ver a Nicaragua en el top, me alegro por los países latinos que clasificaron, bien hecho cada uno... 

Lo único que no me gustó fue el show del perdón y esa deuda la pagaron llevando a Andrea al top 3 y están claros que es así, espero no vengan con cuentos chinos... 

Haití y Francia hermosas Ambas... 

Ahora a poner a trabajar a Keisy con algo que sea real, que cambie la vida de muchas personas y sobre todo la suya, la preparación Venezolana quedó claro que debe ser más humana, creo que nuestra Morena lo puede hacer muy bien el próximo año... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Can dijo:

Felicidades por tu centrada opinión, bonito día.

Gracias, soy Venezolano, no ciego, además una corona no arregla los problemas de un país, por eso ya eso pasó ahora a volver a trabajar y estudiar como se debe... Me hubiese encantado ver a México en ese top 3, pero bueno, estuvo todo bien... Feliz día para ti también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, OshinGuayana dijo:

Gracias Mariam por tu excelente concentración, lastimosamente te pegaste, pero anoche viendo el concurso definitivamente ese concurso no era para ti, ya la "sociedad" está pidiendo otro tipo de reina; una que sea más humilde, cercana a las personas, amable, que tenga mucho interés en superarse como persona y que encarne la vida de la mujer actual.

Lastimosamente Mariam no cumplía con esos lineamientos nuevos según lo que vi anoche, pero bueno, igual contento con ella porque dio lo mejor de si misma como MISS pero le faltó algo impactante que contar como persona... 

Me gustó mucho el concurso, la dinámica y hasta sus finalistas, en especial Kenia (La amé), me hubiese gustado ver a Nicaragua en el top, me alegro por los países latinos que clasificaron, bien hecho cada uno... 

Lo único que no me gustó fue el show del perdón y esa deuda la pagaron llevando a Andrea al top 3 y están claros que es así, espero no vengan con cuentos chinos... 

Haití y Francia hermosas Ambas... 

Ahora a poner a trabajar a Keisy con algo que sea real, que cambie la vida de muchas personas y sobre todo la suya, la preparación Venezolana quedó claro que debe ser más humana, creo que nuestra Morena lo puede hacer muy bien el próximo año... 

ESTA ES LA FORMA DE REINVINDICAR A SU REINA SIN MENOSPRECIAR A LAS DEMÁS ,OJALA HAYAN MAS FORISTAS ASÍ.SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR IGNORA,YO DEBO DISCULPARME SI RESPONDO MAL A VECES ,PERO HAY UNOS FORISTAS QUE EN FIN .

 

IMG_20170130_115544_070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Wiracocha dijo:

ESTA ES LA FORMA DE REINVINDICAR A SU REINA SIN MENOSPRECIAR A LAS DEMÁS ,OJALA HAYAN MAS FORISTAS ASÍ.SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR IGNORA,YO DEBO DISCULPARME SI RESPONDO MAL A VECES ,PERO HAY UNOS FORISTAS QUE EN FIN .

 

IMG_20170130_115544_070.jpg

Valeria no estaba en mi top aunque siempre me ha gustado, me parece hermosa, y anoche se veia feliz... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Wiracocha dijo:

ESTA ES LA FORMA DE REINVINDICAR A SU REINA SIN MENOSPRECIAR A LAS DEMÁS ,OJALA HAYAN MAS FORISTAS ASÍ.SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR IGNORA,YO DEBO DISCULPARME SI RESPONDO MAL A VECES ,PERO HAY UNOS FORISTAS QUE EN FIN .

 

 

Yo vivo echándole piedra a los Colombianos intensos jajaja ellos son los que hacen que su reina no guste jajajajaja bueno, Sus tres "tormentos" nunca me han gustado, ni antes, ni durante ni después de sus coronaciones... así que me resbala, siempre opinaré igual al respecto porque no me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, #Hank dijo:

Así te leo amix

blogger-image-1774151049.jpg

Hablando en serio, espero que a Keisy le vaya bien en MU

y espero ver a la Habach en una agencia bien rica dando top model :wub:

jAJAJAJAJA locote jajajaja bueno, esas son nuestras 3 regias, alguna de ellas participa este año y ganaba nuevamente pues son maravillosas y carismáticas... Espero que a Keisy le vaya muy bien en el MU y la preparen con nueva fórmula, y no me preocupa lo que digan los demás igual Venezuela es potencia aun y lo que nos queda es mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, OshinGuayana dijo:

Gracias Mariam por tu excelente concentración, lastimosamente te pegaste, pero anoche viendo el concurso definitivamente ese concurso no era para ti, ya la "sociedad" está pidiendo otro tipo de reina; una que sea más humilde, cercana a las personas, amable, que tenga mucho interés en superarse como persona y que encarne la vida de la mujer actual.

Lastimosamente Mariam no cumplía con esos lineamientos nuevos según lo que vi anoche, pero bueno, igual contento con ella porque dio lo mejor de si misma como MISS pero le faltó algo impactante que contar como persona... 

Me gustó mucho el concurso, la dinámica y hasta sus finalistas, en especial Kenia (La amé), me hubiese gustado ver a Nicaragua en el top, me alegro por los países latinos que clasificaron, bien hecho cada uno... 

Lo único que no me gustó fue el show del perdón y esa deuda la pagaron llevando a Andrea al top 3 y están claros que es así, espero no vengan con cuentos chinos... 

Haití y Francia hermosas Ambas... 

Ahora a poner a trabajar a Keisy con algo que sea real, que cambie la vida de muchas personas y sobre todo la suya, la preparación Venezolana quedó claro que debe ser más humana, creo que nuestra Morena lo puede hacer muy bien el próximo año... 

De acuerdo con todo menos con lo que dices de Andrea, debes aceptar que Andrea se vió espectacular y que dió buena respuesta para llegar al Top 3. Nada fué regalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, PeaceLove dijo:

De acuerdo con todo menos con lo que dices de Andrea, debes aceptar que Andrea se vió espectacular y que dió buena respuesta para llegar al Top 3. Nada fué regalado

Para mi ese puesto fue regalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea dio la mejor respuesta en el top 6 por eso llegó a las 3. Se comprobó nuevamente que era la mejor Latina.

Igual poco nos interesa la opinión de un país de PEGADAS :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Andrea dio la mejor respuesta en el top 6 por eso llegó a las 3. Se comprobó nuevamente que era la mejor Latina.

Igual poco nos interesa la opinión de un país de PEGADAS :memeo: 

7 coronas son mas que 2 quienes son el pais de PEGADAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente con esos nuevos lineamientos, no se estaba seguro que se buscaba, durante la concentración Mariam demostró ser la mejor, si Trump siguiera de dueño, ella entraba. 

El año que viene la morena dientona entra, con su complejo de inferioridad y el rancho en la cabeza, la dá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...