Saltar al contenido

VENEZUELA NOS PEGAMOSSSSSS COMO EL MEGA CHICLE DEL AÑO JEJEJEJEJE


OshinGuayana

Recommended Posts

Ahora, Hammakita dijo:

Definitivamente con esos nuevos lineamientos, no se estaba seguro que se buscaba, durante la concentración Mariam demostró ser la mejor, si Trump siguiera de dueño, ella entraba. 

El año que viene la morena dientona entra, con su complejo de inferioridad y el rancho en la cabeza, la dá. 

ahora entran si quedan huerfanas o si se les quemo la casa, si tienen años sin ganar, si es negra (porque si no la eligen son unos racistas entonces eligen a las negras si o si) o si te pasa otra tragedia en la cual puedas hacer una historia conmovedora para dar lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Mariam y muchos fans fueron soberbios! Entiendo que tenia que transmitir ángel pero en fin, hizo lo que pudo y de estos tres años era la única MV que me gustó.

Esta pegada no la esperaba nadie y realmente siendo lo que fuera fue injusto...

Me preocupa Osmel en el hecho de que mandó mujeres bellas a tres certámenes pero no dieron la talla, ese cuadro final al olvido, siento que tanto Mariam como la ying yang (nunca le vi lo impactante) fueron de esas bellezas frías sin conquistar su principal que son los jueces, para este año deben cambiar las propuestas, muchos años pasaron para estar así

Siempre digo él y nosotros aprendemos de las derrotas, de allí sacamos nuestras mejores reinas y coronas, no como otros ridículos que por tener tres años top 3 ya se creen misologos, dioses y afines y se pegan por 100....

Lo de Canadá fue un atrevimiento, 

Filipinas llegó demasiado lejos,

Brasil de Top 9,

foooooooooooooooo,

lo de Colombia si era una lavada de cara peroooooooooooooooo ella entró de batacazo al top tres por su respuesta, transmitió humildad y sacó en cara una tragedia (una carta super excelente) y eso le dio pase directo, 

Maxime no es idea mia si ves como fue su arreglo de cabello y el color rojo, los filipos estaban emulando a la diosa back to back Stefania...

Me encanta la ganadora 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Hammakita dijo:

Definitivamente con esos nuevos lineamientos, no se estaba seguro que se buscaba, durante la concentración Mariam demostró ser la mejor, si Trump siguiera de dueño, ella entraba. 

El año que viene la morena dientona entra, con su complejo de inferioridad y el rancho en la cabeza, la dá. 

No creo que Keisy tenga complejo de inferioridad, espero después no andes diciendo que es la mejor morena de la edición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, paty220 dijo:

Mariam y muchos fans fueron soberbios! Entiendo que tenia que transmitir ángel pero en fin, hizo lo que pudo y de estos tres años era la única MV que me gustó.

Esta pegada no la esperaba nadie y realmente siendo lo que fuera fue injusto...

Me preocupa Osmel en el hecho de que mandó mujeres bellas a tres certámenes pero no dieron la talla, ese cuadro final al olvido, siento que tanto Mariam como la ying yang (nunca le vi lo impactante) fueron de esas bellezas frías sin conquistar su principal que son los jueces, para este año deben cambiar las propuestas, muchos años pasaron para estar así

Siempre digo él y nosotros aprendemos de las derrotas, de allí sacamos nuestras mejores reinas y coronas, no como otros ridículos que por tener tres años top 3 ya se creen misologos, dioses y afines y se pegan por 100....

Lo de Canadá fue un atrevimiento, 

Filipinas llegó demasiado lejos,

Brasil de Top 9,

foooooooooooooooo,

lo de Colombia si era una lavada de cara peroooooooooooooooo ella entró de batacazo al top tres por su respuesta, transmitió humildad y sacó en cara una tragedia (una carta super excelente) y eso le dio pase directo, 

Maxime no es idea mia si ves como fue su arreglo de cabello y el color rojo, los filipos estaban emulando a la diosa back to back Stefania...

Me encanta la ganadora 

 

En el Miss Venezuela se hizo bien en no escoger a Rosangélica, sería como tener nuevamente a Mariam, con Keisy pienso tendremos una gran representación el proximo año... clasifique o no, pues es una muchacha que ha ido de menos y más y se que es mucho más lo que seguirá creciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, OshinGuayana dijo:

Gracias Mariam por tu excelente concentración, lastimosamente te pegaste, pero anoche viendo el concurso definitivamente ese concurso no era para ti, ya la "sociedad" está pidiendo otro tipo de reina; una que sea más humilde, cercana a las personas, amable, que tenga mucho interés en superarse como persona y que encarne la vida de la mujer actual.

Lastimosamente Mariam no cumplía con esos lineamientos nuevos según lo que vi anoche, pero bueno, igual contento con ella porque dio lo mejor de si misma como MISS pero le faltó algo impactante que contar como persona... 

Me gustó mucho el concurso, la dinámica y hasta sus finalistas, en especial Kenia (La amé), me hubiese gustado ver a Nicaragua en el top, me alegro por los países latinos que clasificaron, bien hecho cada uno... 

Lo único que no me gustó fue el show del perdón y esa deuda la pagaron llevando a Andrea al top 3 y están claros que es así, espero no vengan con cuentos chinos... 

Haití y Francia hermosas Ambas... 

Ahora a poner a trabajar a Keisy con algo que sea real, que cambie la vida de muchas personas y sobre todo la suya, la preparación Venezolana quedó claro que debe ser más humana, creo que nuestra Morena lo puede hacer muy bien el próximo año... 

INSISTO: MARIAM DEBIÓ DE HABLAR DE LA QUEMADA QUE SE HIZO EN LA MANO CON SU PLANCHA DE VAPOR. QUIZÁS ESA HISTORIA HUBIERA LLEGADO AL CORAZON DE LAS JURADO Y DE LA VIEJA PAULA Y QUIEN QUITA Y ENTRA AL TOP.

FUERA DE VAINAS, YO CREO QUE CUALQUIER VENEZOLANO QUE SIGA VIVIENDO EN ESTE PAÍS, CON TANTAS PENURIAS POR LAS QUE PASAMOS TODOS LOS DÍAS, TIENE MUCHAS HISTORIAS PARA CONTAR SOLO QUE QUIZÁS ELLA (Y HONESTAMENTE, NI YO) PENSARÍA QUE ESO REALMENTE SERIA EN LO QUE SE CONVERTIRÍA ESTE CONCURSO: PURO PAN, CIRCO Y DRAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El punto acá es que nos pegamos rico en los mas importantes Miss Internacional, Miss World, y Miss Universe, creo que mas que una lección para las chicas es un llamado para Osmel que debe cambiar patrones que debe organizar el MV y darle importancia al Miss World al igual que el Miss Universe. Y algo de la vida miren quienes llegaron mas lejos en los internacionales Valeria Vespoli desplazada del top 5 y Stephanie de Zorzi destituida por Osmel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

INSISTO: MARIAM DEBIÓ DE HABLAR DE LA QUEMADA QUE SE HIZO EN LA MANO CON SU PLANCHA DE VAPOR. QUIZÁS ESA HISTORIA HUBIERA LLEGADO AL CORAZON DE LAS JURADO Y DE LA VIEJA PAULA Y QUIEN QUITA Y ENTRA AL TOP.

FUERA DE VAINAS, YO CREO QUE CUALQUIER VENEZOLANO QUE SIGA VIVIENDO EN ESTE PAÍS, CON TANTAS PENURIAS POR LAS QUE PASAMOS TODOS LOS DÍAS, TIENE MUCHAS HISTORIAS PARA CONTAR SOLO QUE QUIZÁS ELLA (Y HONESTAMENTE, NI YO) PENSARÍA QUE ESO REALMENTE SERIA EN LO QUE SE CONVERTIRÍA ESTE CONCURSO: PURO PAN, CIRCO Y DRAMA

Y si que fue circo de bueno llamar a Filipinas y Colombia seguidas, otro dato el perdón de Colombia en nombre de los colombianos a Stevy Harly escena que se vio desde los ensayo. Mi pregunta es si se supones que no se saben quien clasificaba porque ensayar eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariam no ganaría MU siendo una persona tan negativa, algunas de las que pasaron no tienen ninguna historia triste, solo eran reinas más integrales, con don de gente, humildad, etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, candelero dijo:

INSISTO: MARIAM DEBIÓ DE HABLAR DE LA QUEMADA QUE SE HIZO EN LA MANO CON SU PLANCHA DE VAPOR. QUIZÁS ESA HISTORIA HUBIERA LLEGADO AL CORAZON DE LAS JURADO Y DE LA VIEJA PAULA Y QUIEN QUITA Y ENTRA AL TOP.

FUERA DE VAINAS, YO CREO QUE CUALQUIER VENEZOLANO QUE SIGA VIVIENDO EN ESTE PAÍS, CON TANTAS PENURIAS POR LAS QUE PASAMOS TODOS LOS DÍAS, TIENE MUCHAS HISTORIAS PARA CONTAR SOLO QUE QUIZÁS ELLA (Y HONESTAMENTE, NI YO) PENSARÍA QUE ESO REALMENTE SERIA EN LO QUE SE CONVERTIRÍA ESTE CONCURSO: PURO PAN, CIRCO Y DRAMA

 

Veremos que sigue pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Mariam no ganaría MU siendo una persona tan negativa, algunas de las que pasaron no tienen ninguna historia triste, solo eran reinas más integrales, con don de gente, humildad, etc 

Así es... por ejemplo Kenia, EEUU, Perú... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Además ella de rostro es horrible.. lo único que tiene es cuerpo 

A diferencia de la de ustedes que solo tenía un buen rostro y un cuerpo reteniendo líquidos, pero como necesitaban lavar sus culpas la llevaron hasta el top 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, JhonatS dijo:

El punto acá es que nos pegamos rico en los mas importantes Miss Internacional, Miss World, y Miss Universe, creo que mas que una lección para las chicas es un llamado para Osmel que debe cambiar patrones que debe organizar el MV y darle importancia al Miss World al igual que el Miss Universe. Y algo de la vida miren quienes llegaron mas lejos en los internacionales Valeria Vespoli desplazada del top 5 y Stephanie de Zorzi destituida por Osmel. 

Ya los requisitos deben cambiar, los intereses de la organización MV deben ser otros ahora para poder responder a los concursos internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...