Saltar al contenido

VENEZUELA NOS PEGAMOSSSSSS COMO EL MEGA CHICLE DEL AÑO JEJEJEJEJE


OshinGuayana

Recommended Posts

Chic@s debemos sentirnos orgullosos de Marian porque dejo el nombre de nuestro hermoso pais en alto. A pesar de no figurar en el top hizo un trabajo excelente. Quizas no cumplia con los requisitos que exige la nueva organizacion para ganar, pero igual gracias por habernos representado se que Dios te tiene deparado cosas mejores a partir de ahora.

Yo super feliz con la nueva Miss Universo y su cuadro de finalistas. Felicitaciones a Haiti por su Virreina Universal, a mis hermanos colombianos por su clasificacion, asi como a mis mexicanos hermosos, a los peruano, a los panameños y a mi gente de brasil por sus reinas clasificadas.

A partir de ahora Keisy se debe centrar en algo mas real que cambie su vida y la vida de los demas, ya no solo es un buen cuerpo o una cara bonita, si no de humildad, belleza integral y sobre todo mucha calidad humana.

Saludos y Besos


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, FankieVzla dijo:

Chic@s debemos sentirnos orgullosos de Marian porque dejo el nombre de nuestro hermoso pais en alto. A pesar de no figurar en el top hizo un trabajo excelente. Quizas no cumplia con los requisitos que exige la nueva organizacion para ganar, pero igual gracias por habernos representado se que Dios te tiene deparado cosas mejores a partir de ahora.

Yo super feliz con la nueva Miss Universo y su cuadro de finalistas. Felicitaciones a Haiti por su Virreina Universal, a mis hermanos colombianos por su clasificacion, asi como a mis mexicanos hermosos, a los peruano, a los panameños y a mi gente de brasil por sus reinas clasificadas.

A partir de ahora Keisy se debe centrar en algo mas real que cambie su vida y la vida de los demas, ya no solo es un buen cuerpo o una cara bonita, si no de humildad, belleza integral y sobre todo mucha calidad humana.

Saludos y Besos


 

Tienes toda la razón en lo que dices... No hay de qué lamentarse.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, OshinGuayana dijo:

No creo que Keisy tenga complejo de inferioridad, espero después no andes diciendo que es la mejor morena de la edición 

Disculpa, pero yo no soy pajara y mucho menos ando dando shows bipolares.... Si yo digo que ella es así,  es porque ella misma lo dijo, se siente inferior con su color de piel, al discriminar el resto de mezclas que hay en Vzla..... Y vas a negar que es dientona? Please! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FankieVzla dijo:

Chic@s debemos sentirnos orgullosos de Marian porque dejo el nombre de nuestro hermoso pais en alto. A pesar de no figurar en el top hizo un trabajo excelente. Quizas no cumplia con los requisitos que exige la nueva organizacion para ganar, pero igual gracias por habernos representado se que Dios te tiene deparado cosas mejores a partir de ahora.

Yo super feliz con la nueva Miss Universo y su cuadro de finalistas. Felicitaciones a Haiti por su Virreina Universal, a mis hermanos colombianos por su clasificacion, asi como a mis mexicanos hermosos, a los peruano, a los panameños y a mi gente de brasil por sus reinas clasificadas.

A partir de ahora Keisy se debe centrar en algo mas real que cambie su vida y la vida de los demas, ya no solo es un buen cuerpo o una cara bonita, si no de humildad, belleza integral y sobre todo mucha calidad humana.

Saludos y Besos


 

Si ella no lo hubiese hecho bien, la gente ni tomara en cuenta su pegada. 

Ella resaltó y lo hizo excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Hammakita dijo:

Si ella no lo hubiese hecho bien, la gente ni tomara en cuenta su pegada.

Ella resaltó y lo hizo excelente.

Claro amiga, ella hizo un trabajo excelente, super orgullosos tenemos que estar del trabajo que hizo. Y la nueva Miss V ya debe de saber como funciona la nueva organizacion, que se prepare bien y a darla rico el proximo miss universo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FankieVzla dijo:

Claro amiga, ella hizo un trabajo excelente, super orgullosos tenemos que estar del trabajo que hizo. Y la nueva Miss V ya debe de saber como funciona la nueva organizacion, que se prepare bien y a darla rico el proximo miss universo.
 

La nueva miss Vzla. Es bonita pero No me gusta mucho en conjunto, pero igual le deseo suerte. Me esperaré un nuevo MV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Hammakita dijo:

La nueva miss Vzla. Es bonita pero No me gusta mucho en conjunto, pero igual le deseo suerte. Me esperaré un nuevo MV.

Estamos iguales, yo la veo bonita pero no me causa mucho impacto, esperare su evolucion y luego opinare de nuevo mientras que se prepare muy bien. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...