Saltar al contenido

Chicas del foro, que creen que le haga falta a Kris para ser condsiderada top 5 en los tops?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Tiene la roStra! :love: :as:

La pela! :misnails:

La altura! :jijiji:

La cuerpa! :regalocorazon:

La pasarela!:cafe:

La diccion !:wub:

La cerebra!:yupi:

 

En si es un paquete completo, y pasa rolo y rastrillo a muchas o todas las candidatas!

 

Que crees que le haga falta para no ser considerada top 5 y hasta pegarse cuando muchas feas son top y hasta top cinco? 

K5H69RA3RUKristal%20Silva%20Davila.jpg

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Que para la final use unas buenas trapas... no a lo que nos tiene acostumbrados la lupe... que siempre las saca de dorado o plateado....

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dire la verdad, ella empezo muy PERO MUY BIEN, uno de los mejores rostros, una de las mas altas, lo tiene todo para ganar.
¿Ahora que pasa?, simplemente no ha hecho nada interesante, no ha mejorado en nada, no es competitiva, es bellisima pero a mi y a muchas personas ya les aburrio su cara (Y su cuerpo no es de los mejores), lo siento pero Mexico no entra al top 12. 
Es una pena porque la verdad es muy bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que interesante pueden hacer en la concentracion ? Unas por usar trapos horribles, estar gordas, burlas :mellow:o etc etc 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la playa se escondió en todo el montaje.solo vi una foto de ella y como con pena.creo que tiene bajo el autoestima como la del 2013

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, a ella la estimo mucho, me parece super humildita, verla siempre allá atras asomada en los videos que graban las otras, verla por segundos en las actividades con una mirada perdida como diciendo "aqui estoy yo"... preguntarle a mi amiga @ABY ¿Donde esta tu reina? y que me haga una lista larga de todas sus actividades y sentir que en realidad no estan en ningunaa... ay no seeee le tengo cariñito con su perfilito tan bajo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

No se, a ella la estimo mucho, me parece super humildita, verla siempre allá atras asomada en los videos que graban las otras, verla por segundos en las actividades con una mirada perdida como diciendo "aqui estoy yo"... preguntarle a mi amiga @ABY ¿Donde esta tu reina? y que me haga una lista larga de todas sus actividades y sentir que en realidad no estan en ningunaa... ay no seeee le tengo cariñito con su perfilito tan bajo!

Ni Karla fue tan tan no se!

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE PASA ES QUE A LO QUE USTEDES LLAMAN SONAR SON ESCANDALOS LOS CUALES MI REINA NO SE AVISTO EN INVOLUCRADA Y ESO ES LO QUE QUIERE LA ORGANIZACIÓN UNA CHICA QUE SEA BELLA Y QUE NO PRACTIQUE EL BULLYING POR QUE SI A DESTACADO EN LAS COMPETENCIAS  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes llaman a ser aburrida y nula el no verse involucrado en escandalos, cuando en realidad lo que cuenta es el desempeño que se ha tenido. Durante los dos desfiles en los que ha participado lo ha hecho muy bien y eso lo ha reconocido casi todo el mundo y eso es lo que cuenta, que lo siga haciendo bien porque a fin de cuentas quienes califican no son las pasivas amantes del escandolo de este y otros tantos foros mas, sino un panel de jueced SERIOS que saben lo que es mejor para ser reina de verdad.

 

Por otro lado, Kristal no fue favorita antes de la concentracion y eso le afecto que durante la concentracion la gente no le preste atencion apesar de lo bien que lo ha hecho. La concentracion se ha centrado en laa mismas favoritas de antes de que esto empezara, Venezuela, colombia, filipinas, indonesia y tailandia. Con una que otra que ha roto esquemaa como Nicaragua y Sierra Leona. Lo cual NO IMPORTA ni influye porque son los jueces los que daran su veredicto final y ellos lo que buscan es alguien como Kristal: BELLA, INTELIGENTE Y BIEN EDUCADA. 

Kristal ha sido descrita como una muñequita rusa con la sensualidad latina y la educacion de una dama británica. Asi, ni mas ni menos, y eso LO VERAN LOS JUECES, y Kristal dejara ESTUPEFACTOS a todas las locas amantes de la escandala, TAL COMO XIMENA LO HIZO EN SU AÑO, CALLADITA CALLADITA LE COMIO EL MANDADO A LAS MEGA FAVORITAS QUE DEMOSTRARON SER SOLO MANIQUIES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... yo la veo super bien.. siento que es una chica que no debe cambiar nada.. es un encanto de mujer en persona,... y si los jueces no ven eso en ella, no pasa nada.. ME GUSTA MI REINA. ME ENCANTA DIRIA YO 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Ustedes llaman a ser aburrida y nula el no verse involucrado en escandalos, cuando en realidad lo que cuenta es el desempeño que se ha tenido. Durante los dos desfiles en los que ha participado lo ha hecho muy bien y eso lo ha reconocido casi todo el mundo y eso es lo que cuenta, que lo siga haciendo bien porque a fin de cuentas quienes califican no son las pasivas amantes del escandolo de este y otros tantos foros mas, sino un panel de jueced SERIOS que saben lo que es mejor para ser reina de verdad.

 

Por otro lado, Kristal no fue favorita antes de la concentracion y eso le afecto que durante la concentracion la gente no le preste atencion apesar de lo bien que lo ha hecho. La concentracion se ha centrado en laa mismas favoritas de antes de que esto empezara, Venezuela, colombia, filipinas, indonesia y tailandia. Con una que otra que ha roto esquemaa como Nicaragua y Sierra Leona. Lo cual NO IMPORTA ni influye porque son los jueces los que daran su veredicto final y ellos lo que buscan es alguien como Kristal: BELLA, INTELIGENTE Y BIEN EDUCADA. 

Kristal ha sido descrita como una muñequita rusa con la sensualidad latina y la educacion de una dama británica. Asi, ni mas ni menos, y eso LO VERAN LOS JUECES, y Kristal dejara ESTUPEFACTOS a todas las locas amantes de la escandala, TAL COMO XIMENA LO HIZO EN SU AÑO, CALLADITA CALLADITA LE COMIO EL MANDADO A LAS MEGA FAVORITAS QUE DEMOSTRARON SER SOLO MANIQUIES.

Tomaaaa divinamente explicado????????

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...