Saltar al contenido

Chicas del foro, que creen que le haga falta a Kris para ser condsiderada top 5 en los tops?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo quiero preguntarle a los que dicen que no ha destacado, ¿para ustedes quiénes sí lo han hecho? Para mí hay muy pocas que se han destacado más que Kristal, una es Mariam. Hay mujeres como Ucrania, Francia, Filipinas, Australia y Brazil que tampoco han destacado mucho, pero claro, la "gris" es Kristal. También hay otras como Andrea que solo han sonado por escándalos y haber decepcionado. Lo que pasa es que este año la cobertura ha sido mala y realmente tenemos pocas fotos o vídeos para juzgar el desempeño de las reinas. Para mí lo importante es que ella destacó en los eventos importantes, en la cena de bienvenida y en el desfile de swimsuit fue una de las más elogiadas y en lo de hoy la mayoría la vio excelente. Además la OMU la ha tomado en cuenta para MUCHAS cosas: sesión de fotos en una isla, desfile de modas, sesión de fotos y videos para CHI, comercial para CHI, etc.

Publicado
1 hour ago, Nemo dijo:

Yo quiero preguntarle a los que dicen que no ha destacado, ¿para ustedes quiénes sí lo han hecho? Para mí hay muy pocas que se han destacado más que Kristal, una es Mariam. Hay mujeres como Ucrania, Francia, Filipinas, Australia y Brazil que tampoco han destacado mucho, pero claro, la "gris" es Kristal. También hay otras como Andrea que solo han sonado por escándalos y haber decepcionado. Lo que pasa es que este año la cobertura ha sido mala y realmente tenemos pocas fotos o vídeos para juzgar el desempeño de las reinas. Para mí lo importante es que ella destacó en los eventos importantes, en la cena de bienvenida y en el desfile de swimsuit fue una de las más elogiadas y en lo de hoy la mayoría la vio excelente. Además la OMU la ha tomado en cuenta para MUCHAS cosas: sesión de fotos en una isla, desfile de modas, sesión de fotos y videos para CHI, comercial para CHI, etc.

EXACTO.. PERO AQUI SOLO ATACAN POR ATACAR... YA ES PARTE DEL FORO.. ;) 

Publicado

Yo la veo clasificado, y no tanto por lo bella y todas sus cualidades fisicas, sino que se ve una linda persona y humilde, que le podria afectar para no avanzar, es que es un poco timida, de perfil bajo.

Publicado

Ay no despues de la pegada de diosa girault ya nada me sorprende igual lo diosa nadie se lo quita 

Publicado

Ella ha hecho un trabajo impecable. No ha decepcionado. Tiene a favor aparte de sus atributos físicos, una personalidad Serena, no tipo rumbera. Es junto a Nicaragua,  Pto. Rico, Argentina, Rep. Dominicana y Venezuela de las latinas a vencer. 

Publicado

Yo he sido muy critica pero es la realidad ella solo se a destacado tomandose selfies  le sigue colombia con los selfies y eso denota poca seguridad o que eran tan feas que no pueden creer como las transformaron pero ya esta aburriendo con esa caretona y esos labios picados de mil abejas :misnails:

pero al grano ella se ve insegura yo no le veo el cuerpazo que los mexicanos le ven las piernas son raras y esta imitando a Mariam o tratandose de hacerse notar pero se ve forzado no natural como Mariam 

los zapatos que horribles no me a gustado ni un solo outfit se ven naquitos

bueno y no se molesten porque abren un post pidiendo opinion y cuando una la da se molestan quien los entiende

Publicado
hace 4 horas, Xavo dijo:

Una banda que pese, sólo eso.

Si claro porque Nicaragua y sierra leona pesan que jode :haha: no me hodan nicaragua es hermosa y se ha hecho  otar y sierra tiene mil maricos adentro o sea

y Colombia pesadisima cuando gano Pau hay porfavor por eso no avanzan porque se escudan en que los bloquean y peso de band:misnails:a

Publicado

A mi la verdad me ha agradado Kristal en concentración y la tengo en mi top, pero creo es un poco tímida y eso le podría afectar. 

• Fundadora CEO
Publicado

A mi me encanta  y la humildad que muchos  le critican es la que me gusta. Cuando se es bella, no se tiene que andar , dando brincos y con la cara metida en todos lados, para llamar la atención. Ella es una de mis favoritas , por eso .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 horas, HAIFA dijo:

Disminuirse los senos y cuerpa 

Mira quién habla si la tuya casi revienta todos los vestidos que se pone ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:14:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista