Saltar al contenido

Chicas del foro, que creen que le haga falta a Kris para ser condsiderada top 5 en los tops?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

La mayor estrategia de desempeño de China es 韬光养晦, taoguang yanghui, que quiere decir que se debe mantener un perfil bajo pero sin dejar de desarrollar tus armas, para cuando llegue el momento justo, dar la estocada final con tu arma poderosa que nadie venia venir, y que nadie podra frenar. 

ASI MISMO VISLUMBRO A KRISTAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

x's con las predicciones y menos a esta altura todo se va a basar en la preliminar y ese dia es que podriamos tener mas o menos claro quien entraria o no... esas predicciones a exepcion de un par, son echas por puros fanaticos que terminamos siendo nada objetivos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Tomaaaa divinamente explicado????????

Muack, y tu reina merece llegar lejos tambien porque lo ha hecho muy bien y se merece toda la atencion que ha recibido. Me enamore de ella desde que la vi en su transmision en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero preguntarle a los que dicen que no ha destacado, ¿para ustedes quiénes sí lo han hecho? Para mí hay muy pocas que se han destacado más que Kristal, una es Mariam. Hay mujeres como Ucrania, Francia, Filipinas, Australia y Brazil que tampoco han destacado mucho, pero claro, la "gris" es Kristal. También hay otras como Andrea que solo han sonado por escándalos y haber decepcionado. Lo que pasa es que este año la cobertura ha sido mala y realmente tenemos pocas fotos o vídeos para juzgar el desempeño de las reinas. Para mí lo importante es que ella destacó en los eventos importantes, en la cena de bienvenida y en el desfile de swimsuit fue una de las más elogiadas y en lo de hoy la mayoría la vio excelente. Además la OMU la ha tomado en cuenta para MUCHAS cosas: sesión de fotos en una isla, desfile de modas, sesión de fotos y videos para CHI, comercial para CHI, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nemo dijo:

Yo quiero preguntarle a los que dicen que no ha destacado, ¿para ustedes quiénes sí lo han hecho? Para mí hay muy pocas que se han destacado más que Kristal, una es Mariam. Hay mujeres como Ucrania, Francia, Filipinas, Australia y Brazil que tampoco han destacado mucho, pero claro, la "gris" es Kristal. También hay otras como Andrea que solo han sonado por escándalos y haber decepcionado. Lo que pasa es que este año la cobertura ha sido mala y realmente tenemos pocas fotos o vídeos para juzgar el desempeño de las reinas. Para mí lo importante es que ella destacó en los eventos importantes, en la cena de bienvenida y en el desfile de swimsuit fue una de las más elogiadas y en lo de hoy la mayoría la vio excelente. Además la OMU la ha tomado en cuenta para MUCHAS cosas: sesión de fotos en una isla, desfile de modas, sesión de fotos y videos para CHI, comercial para CHI, etc.

EXACTO.. PERO AQUI SOLO ATACAN POR ATACAR... YA ES PARTE DEL FORO.. ;) 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo clasificado, y no tanto por lo bella y todas sus cualidades fisicas, sino que se ve una linda persona y humilde, que le podria afectar para no avanzar, es que es un poco timida, de perfil bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ha hecho un trabajo impecable. No ha decepcionado. Tiene a favor aparte de sus atributos físicos, una personalidad Serena, no tipo rumbera. Es junto a Nicaragua,  Pto. Rico, Argentina, Rep. Dominicana y Venezuela de las latinas a vencer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sido muy critica pero es la realidad ella solo se a destacado tomandose selfies  le sigue colombia con los selfies y eso denota poca seguridad o que eran tan feas que no pueden creer como las transformaron pero ya esta aburriendo con esa caretona y esos labios picados de mil abejas :misnails:

pero al grano ella se ve insegura yo no le veo el cuerpazo que los mexicanos le ven las piernas son raras y esta imitando a Mariam o tratandose de hacerse notar pero se ve forzado no natural como Mariam 

los zapatos que horribles no me a gustado ni un solo outfit se ven naquitos

bueno y no se molesten porque abren un post pidiendo opinion y cuando una la da se molestan quien los entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Xavo dijo:

Una banda que pese, sólo eso.

Si claro porque Nicaragua y sierra leona pesan que jode :haha: no me hodan nicaragua es hermosa y se ha hecho  otar y sierra tiene mil maricos adentro o sea

y Colombia pesadisima cuando gano Pau hay porfavor por eso no avanzan porque se escudan en que los bloquean y peso de band:misnails:a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...