Tu Macho Potosino Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Tiene la roStra! La pela! La altura! La cuerpa! La pasarela! La diccion ! La cerebra! En si es un paquete completo, y pasa rolo y rastrillo a muchas o todas las candidatas! Que crees que le haga falta para no ser considerada top 5 y hasta pegarse cuando muchas feas son top y hasta top cinco?
hecholamocha Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Que para la final use unas buenas trapas... no a lo que nos tiene acostumbrados la lupe... que siempre las saca de dorado o plateado....
andrewpits Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Te dire la verdad, ella empezo muy PERO MUY BIEN, uno de los mejores rostros, una de las mas altas, lo tiene todo para ganar. ¿Ahora que pasa?, simplemente no ha hecho nada interesante, no ha mejorado en nada, no es competitiva, es bellisima pero a mi y a muchas personas ya les aburrio su cara (Y su cuerpo no es de los mejores), lo siento pero Mexico no entra al top 12. Es una pena porque la verdad es muy bella.
Tu Macho Potosino Publicado Enero 20, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Pero que interesante pueden hacer en la concentracion ? Unas por usar trapos horribles, estar gordas, burlas o etc etc
Davok Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 La Personalidad, Kris en fotos muy bien, pero en entrevistas aburre. 💠★ 💎★💠💦
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 No se, a ella la estimo mucho, me parece super humildita, verla siempre allá atras asomada en los videos que graban las otras, verla por segundos en las actividades con una mirada perdida como diciendo "aqui estoy yo"... preguntarle a mi amiga @ABY ¿Donde esta tu reina? y que me haga una lista larga de todas sus actividades y sentir que en realidad no estan en ningunaa... ay no seeee le tengo cariñito con su perfilito tan bajo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
alex Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 LO QUE PASA ES QUE A LO QUE USTEDES LLAMAN SONAR SON ESCANDALOS LOS CUALES MI REINA NO SE AVISTO EN INVOLUCRADA Y ESO ES LO QUE QUIERE LA ORGANIZACIÓN UNA CHICA QUE SEA BELLA Y QUE NO PRACTIQUE EL BULLYING POR QUE SI A DESTACADO EN LAS COMPETENCIAS
PISIS0225 Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 La envidia es la que no los hace meterla en el top 5, la gente allá en Filipinas dice que si ella entra al top 12 no hay quien le gane ....
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Ustedes llaman a ser aburrida y nula el no verse involucrado en escandalos, cuando en realidad lo que cuenta es el desempeño que se ha tenido. Durante los dos desfiles en los que ha participado lo ha hecho muy bien y eso lo ha reconocido casi todo el mundo y eso es lo que cuenta, que lo siga haciendo bien porque a fin de cuentas quienes califican no son las pasivas amantes del escandolo de este y otros tantos foros mas, sino un panel de jueced SERIOS que saben lo que es mejor para ser reina de verdad. Por otro lado, Kristal no fue favorita antes de la concentracion y eso le afecto que durante la concentracion la gente no le preste atencion apesar de lo bien que lo ha hecho. La concentracion se ha centrado en laa mismas favoritas de antes de que esto empezara, Venezuela, colombia, filipinas, indonesia y tailandia. Con una que otra que ha roto esquemaa como Nicaragua y Sierra Leona. Lo cual NO IMPORTA ni influye porque son los jueces los que daran su veredicto final y ellos lo que buscan es alguien como Kristal: BELLA, INTELIGENTE Y BIEN EDUCADA. Kristal ha sido descrita como una muñequita rusa con la sensualidad latina y la educacion de una dama británica. Asi, ni mas ni menos, y eso LO VERAN LOS JUECES, y Kristal dejara ESTUPEFACTOS a todas las locas amantes de la escandala, TAL COMO XIMENA LO HIZO EN SU AÑO, CALLADITA CALLADITA LE COMIO EL MANDADO A LAS MEGA FAVORITAS QUE DEMOSTRARON SER SOLO MANIQUIES.
SIEMPREBEST Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Pues... yo la veo super bien.. siento que es una chica que no debe cambiar nada.. es un encanto de mujer en persona,... y si los jueces no ven eso en ella, no pasa nada.. ME GUSTA MI REINA. ME ENCANTA DIRIA YO
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 La mayor estrategia de desempeño de China es 韬光养晦, taoguang yanghui, que quiere decir que se debe mantener un perfil bajo pero sin dejar de desarrollar tus armas, para cuando llegue el momento justo, dar la estocada final con tu arma poderosa que nadie venia venir, y que nadie podra frenar. ASI MISMO VISLUMBRO A KRISTAL.
PAOPAO Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 x's con las predicciones y menos a esta altura todo se va a basar en la preliminar y ese dia es que podriamos tener mas o menos claro quien entraria o no... esas predicciones a exepcion de un par, son echas por puros fanaticos que terminamos siendo nada objetivos..
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Tomaaaa divinamente explicado???????? Muack, y tu reina merece llegar lejos tambien porque lo ha hecho muy bien y se merece toda la atencion que ha recibido. Me enamore de ella desde que la vi en su transmision en vivo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.