Saltar al contenido

ESTO DICE MISS PANAMA AHORA


Siolave

Recommended Posts

hace 5 minutos, Blueox dijo:

NO LE HAGAS CASO A GENTE TAN IGNORANTE! De verdad que hay que leer cosas muy ridículas. 

Total, tienes razón... pero no sé, me causa curiosidad entender como se puede ser tan ridículo en la vida para hacer una comparación así? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Pues yo le creo; al principio pense k ella lo dijo hasta como burla pero creo k Kaity es una dama y son chamas hablando de sus cosas; no hagan tanto escandalo!

ellas se estan riendo de cualquier cosa; dejen el drama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

CHILLENNNN!!! QUE MARIAM Y MAXINE SE ESTAN BURLANDO DE LA TOVARSHH. SON TAN COMPLICADOS Y SUSCEPTIBLES QUE TODO SE LO TOMAN A PECHO:haha:

 

15876225_1791650997824949_54229956383106

ESTA "AMISTAD" TAN DIRIGIDA POR OSMEL JAJAJA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, NIRVANA dijo:

Pues yo le creo; al principio pense k ella lo dijo hasta como burla pero creo k Kaity es una dama y son chamas hablando de sus cosas; no hagan tanto escandalo!

ellas se estan riendo de cualquier cosa; dejen el drama

Una dama se distingue por su auténtica personalidad, Keity no tiene nada de eso al dejarse dirigir por otra persona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece mal todo esto no es suficiente para Mariam llevar una banda fuerte y tener casi segura su clasificación no le basta eso tiene que reírse y burlarse de las demás candidatas debería ser un poco mas humilde porque las demás tienen que trabajar el doble para conseguir su puesto que ella lo tiene seguro y la otra que no sea tan ilusa y se baje de esa nube porque ni en el MI pudo quedando aplastada por mi paisana Mafer Cornejo así que mamita ubícate no has ganado nada mas bien has quedado aplastada para estarte burlando de nadie :mellow:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ochosiete dijo:

Ósea que según tu merece mas respeto una bolsa de chucherías que una compañera...

 

Pdt: no se si en Colombia pero en España a las chucherías también se les llama porquerías, marranadas... 

Osea que hay que creer que lo del uso de la palabra "porquería"  fue por un tema de lenguaje popular y no por una ofensa, pero no podemos dar crédito a lo que alega Keity que hablaba de su propia compañera Habach y no de ninguna otra, vaya tu equilibrio amigo, se te nota :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI COMO NOOOOO ... si dice claramente "ESA TIENE QUE BAJARSE DEL TOP " y luego dice, no mentiras, todas las chicas lo estan haciendo bien. Mientras se siguen riendo a carcajadas.... Entre más explicaciones den significa que se siente culpables de algo. O acaso vimos a Andrea dar explicaciones acereca de lo de los dulces ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Osea que hay que creer que lo del uso de la palabra "porquería"  fue por un tema de lenguaje popular y por una ofensa, pero no podemos dar crédito a lo que alega Keity que hablaba de su propia compañera Habach y no de ninguna otra, vaya tu equilibrio amigo, se te nota :)

Por supuesto que si, porque es todo un país diciendote que así les decimos a los dulces que no te alimentan en nada, es algo cultural!! Mientras que en el caso de este video... Hay que creerle a ellas dos, cuando es muy evidente que se están burlando de una tercera persona, si no fuera así la chica no hubiera tenido que retractarse y decir: "Mentiras, todas lo han hecho muy bien..." :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Ochosiete dijo:

Ósea que según tu merece mas respeto una bolsa de chucherías que una compañera...

 

Pdt: no se si en Colombia pero en España a las chucherías también se les llama porquerías, marranadas... 

Pero total ... En Estados Unidos lo llaman JUNK FOOD (Comida basura) ... Pero burlarse de otra persona se llama BULLYING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es claro que se estaban refiriendo a una tercera persona y no a ellas mismas, encima de todo piensan que somos tontos.

De hecho cuando salio el video de Andrea con las porquerías que engordan que les dieron, despues de que empezaron con la bulla al instante Mariam y Keity sacaron otro video comiéndose ellas si esas porquerías. Casualidad? Si claro. Ese par de Arpías están mas que pilladas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

SI COMO NOOOOO ... si dice claramente "ESA TIENE QUE BAJARSE DEL TOP " y luego dice, no mentiras, todas las chicas lo estan haciendo bien. Mientras se siguen riendo a carcajadas.... Entre más explicaciones den significa que se siente culpables de algo. O acaso vimos a Andrea dar explicaciones acereca de lo de los dulces ???

Exactamente!! El simple hecho de que se tenga que estar dando explicaciones dice mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, angemar dijo:

jaja ya nadie le cree al titere de la Miss Venezuela, pobre ilusa como si no nos diéramos cuenta de su mala fe 

JAJAAJ TOTAL, pobre niña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...