Saltar al contenido

ESTO DICE MISS PANAMA AHORA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

La diosa mariam no es la culpable la mala es la keito elfo que se cree que con su pasarela de travesti se está robando el show el elfo suena porque anda pegada de Mariam sino una miss Honduras cualquiera la que hablo fue keity..........

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero por qué los alterados y enojados son solo los de una nacionalidad en específico? :unsure: que por cierto le han llenado las fotos más de malos comentarios que lo que tiene los cachetes 

Publicado

Increible que una mujer de 25 años se deje manipular de una carajita badword e inmadura como Mariam.

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

La diosa mariam no es la culpable la mala es la keito elfo que se cree que con su pasarela de travesti se está robando el show el elfo suena porque anda pegada de Mariam sino una miss Honduras cualquiera la que hablo fue keity..........

Tienes razón, pero las carcajadas complices de Mariam también la dan cuenta de lo niñitas de colegio que son aún. Yo pensé que lo había visto todo con lo tontas que fueron Migbelis con Alejandra Argudo y Karina Ramos en el año de Paulina....envidiosas, venenosas y niñatas. ¡QUE MADUREN!

Publicado

POR MI QUE SE MATEN ENTRE ELLOS ,A VER SI ASÍ ENTRA LA PERUVIANA QUE ES TAN DECENTE Y AMABLE ,NADA QUE VER CON ESTAS SEÑORITAS ???????

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Críticas lo que defendías de Paulina en el 2014, porque bien que decías que esa soberbia y esa arrogancia, era porque estaba concentrada en ganar corona, porque ni con su compañera de cuarto se entendía, esto es ser conveneciero... 

Paulina puede ser lo diva y arrogante que quieras pero nunca salió hablando públicamente mal de una candidata. He ahí la gran diferencia. Una es arrogante pero inteligente y las otras son unas niñitas que se graban hablando mal de una candidata (?) Como en el colegio.

Publicado

Sin que panama lo dijera yome inagine y lo comente .. eso esta claro nadie va a ponerse a hacer bulling y filmarse o sea common sense si ellos se sintieron aludidos es porque saben que su candidata estar gorda y ven fantasma donde no los hay

Publicado
hace 35 minutos, angemar dijo:

jaja ya nadie le cree al titere de la Miss Venezuela, pobre ilusa como si no nos diéramos cuenta de su mala fe 

Total. Tras de pobretona lamebolas :mellow: 

Publicado
hace 26 minutos, narcopolis dijo:

Paulina puede ser lo diva y arrogante que quieras pero nunca salió hablando públicamente mal de una candidata. He ahí la gran diferencia. Una es arrogante pero inteligente y las otras son unas niñitas que se graban hablando mal de una candidata (?) Como en el colegio.

Peor aún, unas son sinceras mientras la otra es hipócrita, bien lo decía papá Trump.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Peor aún, unas son sinceras mientras la otra es hipócrita, bien lo decía papá Trump.

Si defiendes lo que hicieron Panamá y Venezuela eres o fuiste de esas niñas del colegio arrimadas, sin personalidad, en fin, una ridícula más.

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

Mariam los tiene locos :misnails:

UNA REINA DE BELLEZA DEBE SER UNA DAMA, DEBE INSPIRAR PAZ, NO PREPOTENCIA. ¿ES DE VERDAD QUE EL ESTEREOTIPO DE REINA FUE CAMBIADO POR SER UNA PERSONA MESQUINA Y ARRIBISTA?

Publicado
Ahora, Blueox dijo:

Si defiendes lo que hicieron Panamá y Venezuela eres o fuiste de esas niñas del colegio arrimadas, sin personalidad, en fin, una ridícula más.

No mi amor, primero no soy niña, y segundo no estoy defendiendo a nadie, solo critico la hipocresía de Paulina según su compatriota. 

No sé porque se sienten ustedes aludidos cuando ellas no nombraron a nadie, hay otras candidatas que según Misso cayeron como coco, no solo fue la Tovar.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

No mi amor, primero no soy niña, y segundo no estoy defendiendo a nadie, solo critico la hipocresía de Paulina según su compatriota. 

No sé porque se sienten ustedes aludidos cuando ellas no nombraron a nadie, hay otras candidatas que según Misso cayeron como coco, no solo fue la Tovar.

AQUI NO HABLAMOS DE QUE LO QUE DIJERON FUERA PARA ANDREA, AQUI HABLAMOS DE QUE AL HABLAR DE ALGUNA CANDIDATA COMETIERON UN ERROR MUY INMADURO.
Y SI ANDREA BAJO O NO, O SI VAYA A GANAR O NO, ESO AL FIN, ¿QUÉ IMPORTA? EN LA VIDA HAY QUE SER, PRIMERO QUE TODO, PERSONAS, ANTES DE CUALQUIER COSA, Y HACER BULLYNG NO ES QUE GANE PUNTOS PARA SERLO PRECISAMENTE. 

Publicado
Ahora, Blueox dijo:

AQUI NO HABLAMOS DE QUE LO QUE DIJERON FUERA PARA ANDREA, AQUI HABLAMOS DE QUE AL HABLAR DE ALGUNA CANDIDATA COMETIERON UN ERROR MUY INMADURO.
Y SI ANDREA BAJO O NO, O SI VAYA A GANAR O NO, ESO AL FIN, ¿QUÉ IMPORTA? EN LA VIDA HAY QUE SER, PRIMERO QUE TODO, PERSONAS, ANTES DE CUALQUIER COSA, Y HACER BULLYNG NO ES QUE GANE PUNTOS PARA SERLO PRECISAMENTE. 

Ellas se reían de algo antes que Keity leyera el comentario donde según los colombianos se "burlan" de una candidata. 

Lo que si pienso es que no deben estar diciendo esas cosas que de alguna u otra manera podrían perjudicarlas, nada ganan con eso. Igual que el vídeo que grabó Andrea donde le decía porquería a unos obsequios que muy cariñosamente les dieron sus compatriotas de Asía. Innecesario.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:18:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista