Saltar al contenido

ESTO DICE MISS PANAMA AHORA


Siolave

Recommended Posts

hace 43 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pero yo me uno a Dieguito Acero!... .wub:

 

Que la org que manda al Miss Mundo por Colombia contrate a @Diego Tovar para preparar a las niñas, esas últimas palabras me dieron mucho sentimiento :wub: no dudó que tía Morley doble codo con esos testamentos.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Mi ultima opinion sobre este escandalo tan grave de bullying y descaro tan ruin....notese la IRONIA (ya que aqui todos somos suuuper sensibles no?) De mas esta decir que andan llenandose la boca de un video CORTADO, del ke seguro mas de la.mitad de los que opinan aqui llenándose la boca no habra visto el video life entero, no vaya a ser que se nos caiga la campañita y hagamos el ridículo pillados con el carrito del Helado (como casi siempre les pasa a los colombohaters-repito hablo de un sector- no todos tienen tanta "inventiva" y son objetivos)

Permitanme MEARME ante tanta peticion de respeto,para luego empezar con sus apoditos de siempre y con burlitas...Definitivamente esque encima de absurdos ridiculos.EL RESPETO SE GANA NO SE EXIGE PARA LUEGO ANDAR IRRESPETANDO,

HIPOCRESIA NIVEL COLOMBOHATER.....mejor dejen de lloriquear y vayan a por pomadita por el ardor y ponganse a a apoyar a Andrea que es buena candidata y lo necesita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHYYYYY YAAAA , Q TANTO .. ESAS COLOCHAS ARDIDAS NO SABEN Q HACER PARA BORRAR LAS BURRADAS DE SU CANDIDATA ... QUIEREN DESVIAR LA ATENCION Y DARCELAS DE VICTIMAS ... 

NO HAY Q CAER EN SUS JUEGO Y MENOS EN ESE ODIO Q LES TIENEN A TODOS LOS Q REPRESENTEN COMPETENCIA -

Y A MI Q ME IMPORTA Q SE ARDAN MAS ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, HAIFA dijo:

ELlas al responder están dando de que más hablar, es mejor que se queden calladas 

Pienso igual, no es lo mismo hablar de unas chucherías (dulces) que de otras personas que están al igual que tú compitiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PeaceLove dijo:

SI COMO NOOOOO ... si dice claramente "ESA TIENE QUE BAJARSE DEL TOP " y luego dice, no mentiras, todas las chicas lo estan haciendo bien. Mientras se siguen riendo a carcajadas.... Entre más explicaciones den significa que se siente culpables de algo. O acaso vimos a Andrea dar explicaciones acereca de lo de los dulces ???

SI DIO SUS EXPLICACIONES, Y PIDIÓ DISCULPAS Y QUISO ARREGLARLO DICIENDO QUE A ELLA LE ENCANTABAN LOS CHOCOLATES...Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDE DISCULPAS, ELLA NO PUEDE CON SU GENIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

SI DIO SUS EXPLICACIONES, Y PIDIÓ DISCULPAS Y QUISO ARREGLARLO DICIENDO QUE A ELLA LE ENCANTABAN LOS CHOCOLATES...Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDE DISCULPAS, ELLA NO PUEDE CON SU GENIO

Realmente no creo que lo de los dulces fuera cuestión de genio, fue cuestión de sinceridad, yo también pienso que son porquerías que engordan, sino que uno normalmente no lo dice en un vídeo publico, a ella la mata ser tan sincera y no disimular y maquillar  las cosas como la mayoría de la gente.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, horus dijo:

Críticas lo que defendías de Paulina en el 2014, porque bien que decías que esa soberbia y esa arrogancia, era porque estaba concentrada en ganar corona, porque ni con su compañera de cuarto se entendía, esto es ser conveneciero... 

No fue para hacer amigas, si no a competir. No hablaba con nadie, ni hablaba DE NADIE. Gran diferencia.

hace 3 horas, Ochosiete dijo:

No son comparables, lo de las chucherías es una nimiedad, una chorrada como decimos aquí. SON UNOS DULCES y puede haber dobles interpretaciones, si de verdad le parecieron una mi---- pues mal que lo dijera, no la defiendo pero es comida nada mas, no se ríe de una persona. El vídeo de la panameña y la venezolana es lo q es... Dice lo q dice... Y esta claro que su versión no se tiene en pie, hablan en tercera persona por dios que no somos tontos!

La excusa de Panama suena igual de creible, a la hackeada de  la cuenta  de twitter de la Habach :memeo:

Aun asi, me gusta esa bicha :jijiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, horus dijo:

Críticas lo que defendías de Paulina en el 2014, porque bien que decías que esa soberbia y esa arrogancia, era porque estaba concentrada en ganar corona, porque ni con su compañera de cuarto se entendía, esto es ser conveneciero... 

una cosa es ser diva y otra en hacer bullying DIOSPAULINA jamas le hiso matoneo a nadie ni lo hara ni sacara estos videos 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maldad culosha en pleno desarrollo, sencillamente aplican "si la mía se hunde, nosotros haremos hundir a otra también" , por la misma razón de siempre "la envidia", esa que llevan por dentro desde que nacen, no sé porque ellos tienen que ser así por naturaleza, desde la época de la colonia ellos se hicieron así, así mismo hasta lo reflejan los libros de historia

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

SI DIO SUS EXPLICACIONES, Y PIDIÓ DISCULPAS Y QUISO ARREGLARLO DICIENDO QUE A ELLA LE ENCANTABAN LOS CHOCOLATES...Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDE DISCULPAS, ELLA NO PUEDE CON SU GENIO

En ningun momento pidio disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...