Saltar al contenido

ESTO DICE MISS PANAMA AHORA


Siolave

Recommended Posts

Ahora, Sardina Islena dijo:

Exacto, no estamos defendiendo los dulces porque esos dulces no llegaron ahí por si solos, defendemos a esa persona noble y de gran corazón que los obsequió con mucho cariño para que luego la Tovar grabara un vídeo rechazándolos de una manera tan ruin. Me da pesar con el chico, aún debe estar muy triste por ese evento tan desafortunado.

Qué pájara tan polémica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
hace 39 minutos, Ochosiete dijo:

No son comparables, lo de las chucherías es una nimiedad, una chorrada como decimos aquí. SON UNOS DULCES y puede haber dobles interpretaciones, si de verdad le parecieron una mi---- pues mal que lo dijera, no la defiendo pero es comida nada mas, no se ríe de una persona. El vídeo de la panameña y la venezolana es lo q es... Dice lo q dice... Y esta claro que su versión no se tiene en pie, hablan en tercera persona por dios que no somos tontos!

 DECIRLE A LAS NARANJAS ALUCINOLENAS, TAMBIÉN ES NIMIEDAD?

TRATAR UN OBSEQUIO CON DESPRECIO Y DECIRLE PORQUERÍA, ESO NO IMPORTA SON CHUCHERÍAS

Y ME PREGUNTO:

¿COMO SE SINTIÓ EL QUE CON TANTO CARIÑO LE DIO ESE OBSEQUIO?

DEL VÍDEO DE PANAMA Y VENEZUELA, TENIAN RATO RIENDO, ALLÍ NO SE BURLARON DE NADIE, QUE ARMARON LA TRAMOYA PARA PERJUDICARLAS PORQUE ANDAN ARRECHOS, BIEN ARRECHOS Y FRUSTRADOS PORQUE LES METIERON GATO POR LIEBRE, ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL

Y CLARO, SE AGARRARON DEL VÍDEO PARA HACER BULLING A DIESTRA Y SINIESTRA Y CREAR PELUCAS A DIESTRA Y SINIESTRA PARA HUNDIRLAS 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sardina Islena dijo:

Es obvio que fue eso, con mis audífonos de alta definición analicé el vídeo y claramente se escucha cuando DiosMariam le dice al oído a DiosKeyti: "Yo" y luego se ríen.

Jum, pero para los audífonos de alta definición sí tienes :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, NEGROX dijo:

 DECIRLE A LAS NARANJAS ALUCINOLENAS, TAMBIÉN ES NIMIEDAD?

TRATAR UN OBSEQUIO CON DESPRECIO Y DECIRLE PORQUERÍA, ESO NO IMPORTA SON CHUCHERÍAS

Y ME PREGUNTO:

¿COMO SE SINTIÓ EL QUE CON TANTO CARIÑO LE DIO ESE OBSEQUIO?

DEL VÍDEO DE PANAMA Y VENEZUELA, TENIAN RATO RIENDO, ALLÍ NO SE BURLARON DE NADIE, QUE ARMARON LA TRAMOYA PARA PERJUDICARLAS PORQUE ANDAN ARRECHOS, BIEN ARRECHOS Y FRUSTRADOS PORQUE LES METIERON GATO POR LIEBRE, ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL

Y CLARO, SE AGARRARON DEL VÍDEO PARA HACER BULLING A DIESTRA Y SINIESTRA Y CREAR PELUCAS A DIESTRA Y SINIESTRA PARA HUNDIRLAS 

Preachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ni que de explicaciones... quedaron como unas porquerias! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Ya ni que de explicaciones... quedaron como unas porquerias! 

La títere de la siria, así le dicen en todas las redes. :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

La títere de la siria, así le dicen en todas las redes. :memeo: 

 

 

Pero yo me uno a Dieguito Acero!... .wub:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja cuando se tiene una candidata GORDA, MAL VESTIDA, GROSERA y que ha decepcionado los únicos argumentos para intentar destacar es tratar de destruir a las otras... 

Mariam que siga ganando premios, las demás que vayan al gym a ver si queman grasa B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Jajaja cuando se tiene una candidata GORDA, MAL VESTIDA, GROSERA y que ha decepcionado los únicos argumentos para intentar destacar es tratar de destruir a las otras... 

Mariam que siga ganando premios, las demás que vayan al gym a ver si queman grasa B)

 

 

Eso lo podriamos decir nosotros cuando se pegaron del comentario a unos dulces! .... pero esto?... en plena campaña Stop bullying del MU?... INCONCEBIBLE!.. bien hecho que Diego Acero hablara con la organizacion!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

IMAGINO COMO LE TENDRAN SUS CUENTAS DE INSTAGRAM A LAS POBRES MUJERES:memeo:

Así como ustedes la de Andrea y mucho antes de comenzar el Miss Universo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo creo, mejor se hubiera quedado callada y ya. 

Se estaban burlando de una candidata y punto, en los comentarios jamás se vió la tal pregunta de la favorita. Mejor dicho, este tema es irrelevante. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...