Saltar al contenido

Barraza Dónde estássssssssssssssssssssss?????


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Quién fue la pegada?

:memeo:

a la mía la mandaron a pegar injustamente y eso todos lo saben, por eso con la frente bien en alto, en cambio a la tuya le regalaron el pase a las semis para poder hacer chistes del error de Harvey de hace un año y todos los televidentes disfrutaran mas el Show entre risas, y eso lo vimos todos y a nadie le quedo la mas mínima duda de porque le regalaron un puesto a la nevera grasienta :misnails:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

a la mía la mandaron a pegar injustamente y eso todos lo saben, por eso con la frente bien en alto, en cambio a la tuya le regalaron el pase a las semis para poder hacer chistes del error de Harvey de hace un año y todos los televidentes disfrutaran mas el Show entre risas, y eso lo vimos todos y a nadie le quedo la mas mínima duda de porque le regalaron un puesto a la nevera grasienta :misnails:

 

 

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Xoltan dijo:

a la mía la mandaron a pegar injustamente y eso todos lo saben, por eso con la frente bien en alto, en cambio a la tuya le regalaron el pase a las semis para poder hacer chistes del error de Harvey de hace un año y todos los televidentes disfrutaran mas el Show entre risas, y eso lo vimos todos y a nadie le quedo la mas mínima duda de porque le regalaron un puesto a la nevera grasienta :misnails:

Puea en el llamado la vimos fue con la frente bien abajo. :misnails:

Y di lo quieras sobre Andrea, mientraa yo aún me gozo su top 3, tú sufre por la pegada de la tuya. 

Bye. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Titaneo dijo:

 

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :memeo:

y que tal cuando Steve Harvey tildó a los culoshos de asesinos y matones cuando la manoseada le habló en español ?? :cafe:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Puea en el llamado la vimos fue con la frente bien abajo. :misnails:

Y di lo quieras sobre Andrea, mientraa yo aún me gozo su top 3, tú sufre por la pegada de la tuya. 

Bye. 

y que tal cuando Steve Harvey tildó a los culoshos de asesinos y matones cuando la manoseada le habló en español ?? :cafe:

que fuerte estuvo eso...

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...