Saltar al contenido

Barraza Dónde estássssssssssssssssssssss?????


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

Horrendo ese chiro, pero los colombianos lo ven hermoso porque lo lleva su candidata, fuera otra que llevara esa vaina tan cuncia y la destruyen.

Y zaz en toda la boca!

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y zaz en toda la boca!

 

¿Y dónde se supone está el Zaz? el vestido me parece feo, pero sin duda  a la esposa de Juanes le quedaba muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

¿Y dónde se supone está el Zaz? el vestido me parece feo, pero sin duda  a la esposa de Juanes le quedaba muchísimo mejor.

Si lees ahi dice que el vestido recibio elogios de la critica especializada, osea de los que saben de moda.

Permisa.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como colombiano me siento avergonzado de que esta cosa sea mi representante en el mundo

 

luce vulgar, corroncha y bañada en manteca de cerdo...Infame piruja! 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Gio Latinaza dijo:

Como colombiano me siento avergonzado de que esta cosa sea mi representante en el mundo

 

luce vulgar, corroncha y bañada en manteca de cerdo...Infame piruja! 

:memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

Como colombiano me siento avergonzado de que esta cosa sea mi representante en el mundo

 

luce vulgar, corroncha y bañada en manteca de cerdo...Infame piruja! 

:wub:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratare de ser lo mas objetivo  posible. El vestido no es lo comunmente visto en concursos de belleza, tal vez Andrea busca eso, llamar la atencion a traves de lo distinto y fuera de convencion. 

PERO, no se si ustedes lo notan tambien en fotos o solo soy yo, la noto muy incomoda, como si no tuviera la seguridad suficiente para estar parada ahi. Se le mira timida en esa foto. En la presentacion en SS igualmente la vi muy apresurada, como si los nervios le hixieran sentir incomoda e insegura.

Creo que es normal que se sienta nerviosa, siendo honestos, ella mas que nadie tiene una enorme presion por todo lo que ha paaado con colombia en los ultimos dos años en MU, ademas de ser la mega favorita ANTES de la concentracion. Por un ñado creo que tanto bullying le ha afectado un poco, aunado a que tal,vez ella misma no dé el ancho en el concurso, el resultado es que su srguridad y presencia se vieron  minadas.

 

Animo, Andrea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Tratare de ser lo mas objetivo  posible. El vestido no es lo comunmente visto en concursos de belleza, tal vez Andrea busca eso, llamar la atencion a traves de lo distinto y fuera de convencion. 

PERO, no se si ustedes lo notan tambien en fotos o solo soy yo, la noto muy incomoda, como si no tuviera la seguridad suficiente para estar parada ahi. Se le mira timida en esa foto. En la presentacion en SS igualmente la vi muy apresurada, como si los nervios le hixieran sentir incomoda e insegura.

Creo que es normal que se sienta nerviosa, siendo honestos, ella mas que nadie tiene una enorme presion por todo lo que ha paaado con colombia en los ultimos dos años en MU, ademas de ser la mega favorita ANTES de la concentracion. Por un ñado creo que tanto bullying le ha afectado un poco, aunado a que tal,vez ella misma no dé el ancho en el concurso, el resultado es que su srguridad y presencia se vieron  minadas.

 

Animo, Andrea!

Veo que lo que nos están mostrando es a una bomba sexy, antes que a una miss, aparte que sus gestos y poses son los mismos de Paulina y Ariadna

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...