Saltar al contenido

Barraza Dónde estássssssssssssssssssssss?????

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga, todavía piensas en esa cabecita que ella llegó a donde llegó por el vestido? TODOS VIMOS el show montado para que ella llegara hasta esa instancia, hasta en los ensayos lo abrazó y de igual forma lo hizo en vivo :memeo: 

Te dejo la portada del periodico Filipino el dia de ayer.

http://lifestyle.inquirer.net/252610/miss-colombia-candidate-beat/

Y no puedes hablar de vestidos, cuando ayer la Habach iba a salir vestida de grupera :memeo:

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 18/1/2017 at 20:46, Xoltan dijo:

que desastre esa mujer !! pegadaaaaaaaa !!!

PEGADAAAAAAA !!! Quedó la tuya :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga, todavía piensas en esa cabecita que ella llegó a donde llegó por el vestido? TODOS VIMOS el show montado para que ella llegara hasta esa instancia, hasta en los ensayos lo abrazó y de igual forma lo hizo en vivo :memeo: 

Y es que acaso viste ese vestido de Mariam con el que iba a salir? 

Esos 20 kilos eran solo peso y ya. 

Definitivamente Karma is abadword. 

Publicado

Me da risa los venekis hablando de vestidos cuando el vestido de andrea es top y full actual con los volados que son tendencia en cambio el de la tocuyo voldemort :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Me da risa los venekis hablando de vestidos cuando el vestido de andrea es top y full actual con los volados que son tendencia en cambio el de la tocuyo voldemort :memeo:

Que vaina tan horrenda esa trapa???

menos mal se pego!

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Igualita me meooo

Publicado

Tanto el vestido de Andrea como el de Mariam son horrendos,  yo lo vi en pantalla grande, asi haya quedado en la posición que sea, el vestido, ojo vestido, es feo. 

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

PEGADAAAAAAA !!! Quedó la tuya :memeo:

a la mía la mandaron a pegar injustamente y eso todos lo saben, por eso con la frente bien en alto, en cambio a la tuya le regalaron el pase a las semis para poder hacer chistes del error de Harvey de hace un año y todos los televidentes disfrutaran mas el Show entre risas, y eso lo vimos todos y a nadie le quedo la mas mínima duda de porque le regalaron un puesto a la nevera grasienta :misnails:

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Quién fue la pegada?

:memeo:

a la mía la mandaron a pegar injustamente y eso todos lo saben, por eso con la frente bien en alto, en cambio a la tuya le regalaron el pase a las semis para poder hacer chistes del error de Harvey de hace un año y todos los televidentes disfrutaran mas el Show entre risas, y eso lo vimos todos y a nadie le quedo la mas mínima duda de porque le regalaron un puesto a la nevera grasienta :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Xoltan dijo:

Puea en el llamado la vimos fue con la frente bien abajo. :misnails:

Y di lo quieras sobre Andrea, mientraa yo aún me gozo su top 3, tú sufre por la pegada de la tuya. 

Bye. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    05:42:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista