Saltar al contenido

LAS REDES ENCENDIDAS PREGUNTANDOSE DONDE ESTA LA MGI


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Yo creo que ella está muy deprimida y su aislamiento es un síntoma inequívoco.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pobre Nawat sube poco o nada de la chica al igual que la cuenta oficial quien hace días no postea nada ...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que despues de desfilar en el "New York Fashion Week", la Nawat subio la tarifa de la Miss Grand y nadie esta loco como para pagar una suma que no lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta pasando desapercibida, yo siento que sus seguidores son falsos y Nawatt quedó ck pensando que tendría más alcance 

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jorgela dijo:

Esta pasando desapercibida, yo siento que sus seguidores son falsos y Nawatt quedó ck pensando que tendría más alcance 

estoy seguro que fue tal cual lo que paso.. que mal que la nawatt con su ego daño el mismo su concurso.. ojala que retome y lo encamine para esta proximo año

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/14/2024 at 14:25, karmal De Kamle dijo:

estoy seguro que fue tal cual lo que paso.. que mal que la nawatt con su ego daño el mismo su concurso.. ojala que retome y lo encamine para esta proximo año

El o la miss?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2024 at 15:45, Luzkaril dijo:

Pues al parecer Nawat la tiene muy presente a Luciana q posteo una foto en su ultimo post hace 2 dias y  espera con ansias su regreso jajaja y q decian 

https://www.instagram.com/p/C4ceu3dyvva/?igsh=MXVrNzVqNTkwYmNicA==

Es tan importante para sus haters q la tienen tan en cuenta q hasta tema le abren  es tan exitoso 

Así es y está tan intrascendente que le crean temas todos los días.

. .No veo peruanos abriéndole temas a Lu ,creo no es necesario , si aca le abren temas has cuando estornuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que Nawat se haya dado cuenta de que no vale la pena coronar a una niña solo por sus seguidores, ahora es la mas comunaza de todas las ganadoras, la Supra, World y MU le triplican en belleza e impacto, Nawat ha quedado el túltimo con esta chica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Debe estar haciendo fotos en lencería para otra marca de 200 seguidores. La osaaaaaa

Editado por Conchita Pautt
  • Haha 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble lo desatinado que estuvo Nawat este año, pasar de tener una de las más espectaculares, bella e imponente ganadora, una mujer que destacaba y deslumbraba con su presencia a tener a esta nena que ni fu ni fa. 

Me molesta por qué es una de las nuestras, una latina y nos está representando a todos. Que mal!

Afortunadamente tenemos otras dos ganadoras la MU y la MS que están haciendo una labor increíble y hasta la MI por quien muchos no daban un peso está dando un buen reinado.

 

 

Editado por aficcionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, aficcionado dijo:

Increíble lo desatinado que estuvo Nawat este año, pasar de tener una de las más espectaculares, bella e imponente ganadora, una mujer que destacaba y deslumbraba con su presencia a tener a esta nena que ni fu ni fa. 

Me molesta por qué es una de las nuestras, una latina y nos está representando a todos. Que mal!

Afortunadamente tenemos otras dos ganadoras la MU y la MS que están haciendo una labor increíble y hasta la MI por quien muchos no daban un peso está dando un buen reinado.

 

 

zoomcrop.jpg.6bf1398aca9aa905c6fac42cafe214fa.jpgzoomcrop.jpg.215ac7e18aa6b19fa29285c058abd5d3.jpg

https://www.instagram.com/reel/C3415yOIlS9/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

zoomcrop.jpg.fa40437e3d8defee6f6826125874dc98.jpg660781259_Capturadepantalla2024-03-18122339.thumb.png.77d874684d08863295c9ad46cf127cd6.png

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...