Saltar al contenido

PERMISOOOO Inicio oficialmente el MU


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Tranquilas ardidas que ya llego las mas esperada en manila 

16111736_10211702634587165_852910352_n.j

LLego la tovar dando marca y don de divaaaaaaaaaaaaaa

 

 

ya pueden seguir ardiendoooooooooooooo y eso apenas comienza.. asi esta luego de casi 24 horas de vuelo y arreglada por si misma no quiero imaginar como estara cuando se monte 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, MrNewton dijo:

y tu ya estas en tu pais natal afuera del hotel gritando como loca pasiva? 

mi pais natal es colombiabadword y no hay necesidad suficiente fanaticada filipina ya tiene la tovarbie :eso:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira como el que escupe para arriba le cae en la cara...el karma is abadword...tanto que te burlabas de mis temas cuando yo decía que la venezolana llegaba y ahí comenzaba el miss universo y mis temas de los vestuarios de las miss Venezuela ahora mirate te cayó todo el escupitajo en la cara haciendo lolos mismos temas y sacando la ropa de marca de la colombiana...como tu me decías de las mías se ve barata y muy cheap para ser balmain y ella se ve gruesa con ese conjunto parece aeromoza caliente

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mira como el que escupe para arriba le cae en la cara...el karma is abadword...tanto que te burlabas de mis temas cuando yo decía que la venezolana llegaba y ahí comenzaba el miss universo y mis temas de los vestuarios de las miss Venezuela ahora mirate te cayó todo el escupitajo en la cara haciendo lolos mismos temas y sacando la ropa de marca de la colombiana...como tu me decías de las mías se ve barata y muy cheap para ser balmain y ella se ve gruesa con ese conjunto parece aeromoza caliente

Vuelos hot. KAJSDLKASJDLKAJDASJ

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mira como el que escupe para arriba le cae en la cara...el karma is abadword...tanto que te burlabas de mis temas cuando yo decía que la venezolana llegaba y ahí comenzaba el miss universo y mis temas de los vestuarios de las miss Venezuela ahora mirate te cayó todo el escupitajo en la cara haciendo lolos mismos temas y sacando la ropa de marca de la colombiana...como tu me decías de las mías se ve barata y muy cheap para ser balmain y ella se ve gruesa con ese conjunto parece aeromoza caliente

sufre.. en tiempos de crisis toca decir que llego en "tendencia" :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Titaneo dijo:

Tranquilas ardidas que ya llego las mas esperada en manila 

16111736_10211702634587165_852910352_n.j

LLego la tovar dando marca y don de divaaaaaaaaaaaaaa

 

EN ESTE PRECISO MOMENTO APARECE PAPI DONALD TRUMP Y.... jeje #OTRAHUMILLADITA

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

giphy.gif

Así es, llego la más hermosa y espectacular Andrea Tovar, con carisma, entusiasmo y belleza para repartir, ahora si comenzó el MU, regia con su outfit carisimo mientras las otras feas en jeans Jajaja sufran babosas!! :wakawaka:

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...