Saltar al contenido

OFICIALMENTE ANDREA AGUILERA ESTARA EN REPUBLICA CHECA 👑👑👑💫💫💫


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, Strombuk dijo:

Seguro la Nawat cuando vio esto se puso a planear su ida a dicho país! Esa es tan envidiosa que debería ser Peruana!

 

hace 12 horas, Killay dijo:

Ja !! Tú Cres que un viaje se organiza  de un día para otro, la organización de República  Checa tienen invitada a Luciana hace tiempo  y nadie inventa Chavela,lo único real es  que en todo meten a Luciana.y ustedes se comparan.

Qué más da que la Fuster quiera llamar la atención copiando viajes si al final será IGNORADA :em:

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, Dragona dijo:

Mexico es el vomito del mundo no por algo les pusieron muro; POR HORRENDOS

Deja de dañar temas y hacer comnetarios ofensivos y denigrantes .....

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Deja de dañar temas y hacer comnetarios ofensivos y denigrantes .....

Es la vd y de eso hay pruebas , no estoy hablando nada que no sea cierto pedazo de es tu pido 

Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Es la vd y de eso hay pruebas , no estoy hablando nada que no sea cierto pedazo de es tu pido 

Lo que pasa es que mientras los mexicanos insulten a Luciana ,cierto forista estará en la gloria ..Esto ya no parece foro de belleza sino de insultos y agravios .

Publicado
hace 18 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Te sorprende? Viajes de Andrea a RCH, España y Francia y vaya coincidencia en esas semanas precisamente salen a relucir los mismos viajes de su Reina para esos mismos Países...todos los viajes de Andrea han sido   reales . Nada de inventos porqué querer   destacar 🙂

 

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

 

Deje de humillarse señora

 

 

 

20240420_064942.jpg

20240420_064747.jpg

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

HIPOCRITA...pordebajea a sus Reinas y luego anda de INTENSAAAAAAA

 

Atención @JoseVZLA

IMG-20240420-WA0001.jpg

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

ve a tomarte tus pastillas  decir Hipócrita no es  ninguna ofensa , te duele porqué  sabes qué es verdad y este es uno de los tantos comentarios que has hecho en contra de tus Reinas y luego andas de Intensa llorando en cada  tema la palabra VERGUENZA Y POCA DIGNIDAD te queda corta  🙂🙂🙂🙂🙂

A esto si yo llamo ofensivo y falta de Repeto y deberías haber sido sancionado varias veces .

 

20240420_071721.jpg

Y a quien  insulto Chavela,  no menciono a nadie, ni recuerdo el tema,peores cosas has dicho tu con nombre propio, se lo dijiste a Priscilla ,Leslie ,Samantha  agredes y agredes .....Esa es  la diferencia y sigue  acosando para que se den  cuenta  en el foro que hay muchos que necesitan tratamiento medico.IMG-20240420-WA0001.thumb.jpg.7e44edd422c09ed35e498c3db1189709.jpg

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Y a quien  insulto Chavela,  no menciono a nadie, ni recuerdo el tema,peores cosas has dicho tu con nombre propio, se lo dijiste a Priscilla ,Leslie ,Samantha  agredes y agredes .....Esa es  la diferencia y sigue  acosando para que se den  cuenta  en el foro que hay muchos que necesitan tratamiento medico.IMG-20240420-WA0001.thumb.jpg.7e44edd422c09ed35e498c3db1189709.jpg

no seas hipócrita y doble moral ,al menos yo se reconocer mi errores , pero tú te la quieres  dar de muy digna cuando bien sabes lo falsa qué eres ..

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

no seas hipócrita y doble moral ,al menos yo se reconocer mi errores , pero tú te la quieres  dar de muy digna cuando bien sabes lo falsa qué eres ..

@JoseVZLA  esto está en su cancha 

IMG-20240420-WA0001.jpg

Publicado
Ahora, Killay dijo:

@JoseVZLA  esto está en su cancha 

IMG-20240420-WA0001.jpg

Señora deje de llorar y ser tan Conchuda , solo vino a dañar mi tema ...ya tengo captures por si su compatriota viene a borrarme el comentario por sus berrinches .

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora deje de llorar y ser tan Conchuda , solo vino a dañar mi tema ...ya tengo captures por si su compatriota viene a borrarme el comentario por sus berrinches .

Atención moderadores hagan sus trabajo

IMG-20240420-WA0001.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:08:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...