Saltar al contenido

PERMISOOOO Inicio oficialmente el MU


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 41 minutos, Titaneo dijo:

sufre.. en tiempos de crisis toca decir que llego en "tendencia" :memeo:

Primero te veo sufrir a ti con tu karma je je je je y no sabes como jejejejeejejejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, con cada tema Colombiano lo reafirmo, que ganas de ser como nosotros tienen que imitan los temas con las mismas palabras y todos jajajja. Se puede ser más patéticos? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ese outfit divino BY BALMAIN BARRAZA... o se les olvidan todas las copias que le metio barraza en la maleta a ariadna para la concentracion y resultaron ser obras de arte del rey del plagio suramericano???.... Regia tovar llego divina y cara y con el rostro cubierto de grasa.. ya veran bebes comenzara a retener liquidos la pobre...

 

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Mira como el que escupe para arriba le cae en la cara...el karma is abadword...tanto que te burlabas de mis temas cuando yo decía que la venezolana llegaba y ahí comenzaba el miss universo y mis temas de los vestuarios de las miss Venezuela ahora mirate te cayó todo el escupitajo en la cara haciendo lolos mismos temas y sacando la ropa de marca de la colombiana...como tu me decías de las mías se ve barata y muy cheap para ser balmain y ella se ve gruesa con ese conjunto parece aeromoza caliente

ellos se copian todo hasta las palabras de los demas ,,,,,,,,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandrobarra dijo:

Esas son copias baratas,  algo muy usual en Colombia,  la reina de la piratería.  :haha: presa va ir por pirata.  La reina pirata.  

se copian todo 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...