Saltar al contenido

Oficialmente Miss México Supranacional.


XAVY
 Share

Recommended Posts

Mi niña merece su top 2 en el supra después de poner en el ojo del mundo al continente unido para que la colombiana y la filipina lo desaparecieran

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Estamos en tema de supra entrometida, alguna PUEBLANA?, saludos. 

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Preciosa, no te ataques. Entonces bajo tu lógica, como Andrea es de Chihuahua no deberías estar aquí opinando. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a Andrea, a mí me parece una elección acertadísima. La niña trae tablas y experiencia. Además sí la veo muy prototipo de Miss Supra. 

Prefiero mil veces a ella que a Mariely. Funenme, pero a esta última nunca la he visto tan bella como la pintan.

  • Correct 2
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Preciosa, no te ataques. Entonces bajo tu lógica, como Andrea es de Chihuahua no deberías estar aquí opinando. 

 

Ay santo eres bastante entrometida y veo brutica :mellow: , no pensé que te tenía que explicar con manzanas que asi me llevo con la creadora del tema ella se la pasa insultando a niñas como la Franco/Yuriar exigiéndoles carreras y títulos llamándolas de lo peor cuando ganaron recién de 18, llamando pegadas a top 10, etc y tú me vienes a citar y ofenderte por recordarle a su paisana antecesora una señora 30tona que no tenía ni carrera universitaria, viniéndome a sacar una pegada de GRAND? :mellow:, en supra tenemos a Diana de la cual no te quitabas de firma, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Respecto a Andrea, a mí me parece una elección acertadísima. La niña trae tablas y experiencia. Además sí la veo muy prototipo de Miss Supra. 

Prefiero mil veces a ella que a Mariely. Funenme, pero a esta última nunca la he visto tan bella como la pintan.

Cualquiera es mejor opcion que la tal mariely. Comunaza y aura de pegada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Leoscoo! dijo:

Respecto a Andrea, a mí me parece una elección acertadísima. La niña trae tablas y experiencia. Además sí la veo muy prototipo de Miss Supra. 

Prefiero mil veces a ella que a Mariely. Funenme, pero a esta última nunca la he visto tan bella como la pintan.

Te vas a echar de enemiga a la river :memeo: y esa forista está bastante loca y se la lleva aquí haciendo temas que nadie ve, el tema de xavy superó el de él en un día :memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Leoscoo! dijo:

Respecto a Andrea, a mí me parece una elección acertadísima. La niña trae tablas y experiencia. Además sí la veo muy prototipo de Miss Supra. 

Prefiero mil veces a ella que a Mariely. Funenme, pero a esta última nunca la he visto tan bella como la pintan.

A mi me gustaba Maryely pero llegó gorda y sin ganas a concursar, esta en un mal momento físico ojalá que se prepare y le den oportunidad de ir a algún concurso el año próximo. Andrea hará un excelente papel. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...