Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo:

 

es lo unico que te queda querida, FANTACIAS!

:memeo: ES LO UNICO QUE LES QUEDA DESPUES DE LA ARRASTRADAA QUE LES DAMOS DIARIO

CON CADA UNO DE SUS TEMAS DE FANTASIAS QUE SE INVENTAN

 

PURO BLA BLA BLAA Y NADA DE PRUEBAS COMO NOSOTROS SI LO HACEMOS :mequiere: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: ES LO UNICO QUE LES QUEDA DESPUES DE LA ARRASTRADAA QUE LES DAMOS DIARIO

CON CADA UNO DE SUS TEMAS DE FANTASIAS QUE SE INVENTAN

 

PURO BLA BLA BLAA Y NADA DE PRUEBAS COMO NOSOTROS SI LO HACEMOS :mequiere: 

Luego este tema conflictivo este moderador si no lo cierra, solamente hace lo que le conviene y así me criticaba a mi. 

Hay que dar y recibir, no sólo a conveniencia. 

 

@Ruth @Vampi @admin Este tema si no es conflictivo y lo dejarán seguir? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, The Queen dijo:

A eso me refiero.Ahora contra quiere que le traiga fotos de ximena en el desfile en México por el 20 aniversario de la marca en México.Cuando claramente dije que no salieron fotos del desfile pero si la nota de prensa y donde reseñan la asistencia de Ximena y traje sus fotos en ese evento.Pero se hace tonta de que no traje nada.

Ahora también traje pruebas de que una simple blogger asistió en las mismas condiciones que Paulina,pero igual se hace loca contra.Cuando hace unos días me pusó esto cuando le hablé de la blogger.  

 

"Yo hable de invitacion especial, no de cualquiera que puede acceder a un desfile. Busca los gemelos Dolan, quienes son, si han salido en las paginas de Tommy, si hicieron fittings para estar en el desfile y si estaban sentados viendo el desfile de lujo"

 

 

 

Yo hable de invitacion especial, no de cualquiera que puede acceder a un desfile. Busca los gemelos Dolan, quienes son, si han salido en las paginas de Tommy, si hicieron fittings para estar en el desfile y si estaban sentados viendo el desfile 

:memeo: SIEMPRE SE HACEN LOS LOCOS CUANDO LES TOCA TRAER PRUEBAS DE LO QUE DICEN :memeo:

 

PERO BUENO AMIXIE MEJOR BAILEMOS LA CANCION DEL TAXI

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RIVER dijo:

:memeo: ES LO UNICO QUE LES QUEDA DESPUES DE LA ARRASTRADAA QUE LES DAMOS DIARIO

CON CADA UNO DE SUS TEMAS DE FANTASIAS QUE SE INVENTAN

 

PURO BLA BLA BLAA Y NADA DE PRUEBAS COMO NOSOTROS SI LO HACEMOS :mequiere: 

http://www.gettyimages.com/event/tommy-hilfiger-in-mexico-20th-anniversary-483827341

Así o más pruebas amix @RIVER del evento de Tommy que asistió Ximena.Y mucho más privado y reducido el cupo de invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

:memeo: ES LO UNICO QUE LES QUEDA DESPUES DE LA ARRASTRADAA QUE LES DAMOS DIARIO

CON CADA UNO DE SUS TEMAS DE FANTASIAS QUE SE INVENTAN

 

PURO BLA BLA BLAA Y NADA DE PRUEBAS COMO NOSOTROS SI LO HACEMOS :mequiere: 

JAJAJA ARRASTRADA?

:memeo: 

 "FANTACIAS K FANTACIAS QUE SE INVENTAN"?

como lo he dicho y al parecer, me tocara seguir diciendo QUE SE INVENTAN me suena a manada!

yo nunca he dicho cosas como las que tu dices, de hecho solo 1 Colombiano lo hace y al parecer le da resultado YA QUE LLEGAN COMO RATAS DESPAVORIDAS A OPINAR!

 

sigo esperando las pruebas pequeño, aca se andaba hablando de Ximena, no de THALIA!

 

:memeo: 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

JAJAJA ARRASTRADA?

:memeo: 

 "FANTACIAS K FANTACIAS QUE SE INVENTAN"?

como lo he dicho y al parecer, me tocara seguir diciendo QUE SE INVENTAN me suena a manada!

yo nunca he dicho cosas como las que tu dices, de hecho solo 1 Colombiano lo hace y al parecer le da resultado YA QUE LLEGAN COMO RATAS DESPAVORIDAS A OPINAR!

 

sigo esperando las pruebas pequeño, aca se andaba hablando de Ximena, no de THALIA!

 

:memeo: 

http://www.gettyimages.com/event/tommy-hilfiger-in-mexico-20th-anniversary-483827341

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Queen dijo:

 

hace 9 minutos, The Queen dijo:

A eso me refiero.Ahora contra quiere que le traiga fotos de ximena en el desfile en México por el 20 aniversario de la marca en México.Cuando claramente dije que no salieron fotos del desfile pero si la nota de prensa y donde reseñan la asistencia de Ximena y traje sus fotos en ese evento.Pero se hace tonta de que no traje nada.

 

 

como GOOOOOZOOOOOOO!!!! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

Luego este tema conflictivo este moderador si no lo cierra, solamente hace lo que le conviene y así me criticaba a mi. 

Hay que dar y recibir, no sólo a conveniencia. 

 

@Ruth @Vampi @admin Este tema si no es conflictivo y lo dejarán seguir? 

Deja lo ardidez lloron

Que @RIVER no ha insultado a nadie como tu doble cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESEÑA DE LA PRENSA DE COMO LA AMIGA PERSONAL DE TOMMY THALIA LO APOYA EN SUS DESFILES

 

GUAY QUE LAS MEXICAS QUEE???? 

aBYp4Rj.jpg

SORRY MIS AMORES LAS badwordS LLEGAN DE LA MANO DE TOMMY

EN PRIMERA FILA Y NO LAS MANDAN EN TAXI

BESOS!

xsy9zFq.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Queen dijo:

Deja lo ardidez lloron

Que @RIVER no ha insultado a nadie como tu doble cara.

LE ARDE TANTO QUE ME UBIQUE A SUS PAISANOS LOL

LA DIFERENCIA ESQUE SIN INSULTOS NI NADA SOLO CON VERDADES Y PRUEBAS Y SE ARDE LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

 

como GOOOOOZOOOOOOO!!!! :memeo:

Jajaja Comprobadísima tu estupidez

Ya te traje el link de la nota de prensa y sales con eso.

Te ganaste el premio al Colombiano mas bruto y eso que esta muy competitiva la cosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...