Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

confieso que me da flojera leer ese testamento de la bello :memeo:

 

también confieso que da flojera leer las ridiculeces de los grisáceos como la mimi, la viescomosellame y JhotaS o como se escriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  DEFINITIVAMENTE KAMPERCITA ES UNA ENFERMAAAAAA A MI ME TIENE CON MAS DE 100 DISLIKE SOLO ELLA.........

 

Confieso que me caes bien amiga Ecuapegada Yeimy :rolleyes:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Confieso  q me da flojera ver los temas de algunas reinas dond solo la endiosan los de sus pais

 

- Me molestan los temas en los q pelean sin sentido

 

- q me caen mal algunos foristas q se creen super top y son super vulgares

 

- si dependiera de mi varios foristas (de los conflictivos q no aportan al foro) estarian baneados por siempre!

Editado por mimi

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Confieso q no me gusta q me digan "amiga" por el chat

Confieso q este foro me ha ayudado a desestrezarme,

Confieso q vine al foro a aprender sobre el mundo de las misses para algunas cosillas q quiero hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que éstos temas me recuerdan a Dayane, la que regalaba esos banners que :acorrer: y que uno hipocritamente decía que estaban hermosos :memeo:

Confieso que extraño leer más seguido a algunos foristas por aquí como Jackdaniels :wub: y saber de otros que ya no entraron más nunca como OmarTBM o Agatha.

Confieso que aunque últimamente no puede crear un tema sin tirarle de alguna manera a Venezuela o sus reinas, Gio sigue siendo de los míos.

Confieso que existe un forista venezolano que es la mejor personificación de lo que aquí conocemo como "peluqueras", feo, ordinario y con fama de chismoso.

Confieso que terminó gustándome el reinado consistente de la Isler.

Confieso ya me aburre un poco la Gutierrez o mejor dicho, no me encanta tanto como cuando se anunció su participación por primera vez en el Miss Colombia.

Confieso que en el fondo de "my hart" (by Sebas) Pokemon tiene razón en algo, aún espero algún milagro en la Jiménez... porque ya ni ganas de ponerme al día con sus fotos me da :ak:

Confieso que hace no mucho alguien me reveló la peluca o mejor dicho, la verdadera identidad de un forista muy popular aquí :memeo: el cual me agrada, así que no le paro mucho a eso.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que éstos temas me recuerdan a Dayane, la que regalaba esos banners que :acorrer: y que uno hipocritamente decía que estaban hermosos :memeo:

Confieso que extraño leer más seguido a algunos foristas por aquí como Jackdaniels :wub: y saber de otros que ya no entraron más nunca como OmarTBM o Agatha.

Confieso que aunque últimamente no puede crear un tema sin tirarle de alguna manera a Venezuela o sus reinas, Gio sigue siendo de los míos.

Confieso que existe un forista venezolano que es la mejor personificación de lo que aquí conocemo como "peluqueras", feo, ordinario y con fama de chismoso.

Confieso que terminó gustándome el reinado consistente de la Isler.

Confieso ya me aburre un poco la Gutierrez o mejor dicho, no me encanta tanto como cuando se anunció su participación por primera vez en el Miss Colombia.

Confieso que en el fondo de "my hart" (by Sebas) Pokemon tiene razón en algo, aún espero algún milagro en la Jiménez... porque ya ni ganas de ponerme al día con sus fotos me da :ak:

Confieso que hace no mucho alguien me reveló la peluca o mejor dicho, la verdadera identidad de un forista muy popular aquí :memeo: el cual me agrada, así que no le paro mucho a eso.

Confiézo q me parece q estas hermoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Me agrado enormemente que Colombia por fin ganara su segunda MU,a pesar de que Pau haya tenido tetricas apariciones, me encanta. B)

Confieso que me encanta hacerle bullying a karmal. :memeo:

Confieso que Conchita Pautt me cae super bien porque me da mucha risa los términos que usa: cuncia, guisa, culisuelta, Culipronta, estuquear, etc... :lol:

Confieso que la frase Dios proteja el CNB me parece lo más ridículo que he leído aquí.

Confieso que de este foro nació mi primera relación sentimental, la cual después de conocernos duró 5 hermosos años :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...