Saltar al contenido

COMUNICADO A EL JURADO Y COMUNIDAD FORISTICA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Yo para la proxima ediccion , si deseo por lo menos 2 colombianos. Nos divertimos, cierto pero la moderacion no es cosa de juegos. Si comenzamos asi , como puedo confiar ??? En la proxima ediccion, me agradaria contar con personas que sean leales. Muchas gracias.

Dos colombianos para usarlos y desecharlos?

Yo le dije a mattsito que no se prestara para ese juego del cual se sabía su final... Aún así decidió hacerlo y contó con nuestro apoyo.

Revisa la ip de Daniel zarate el se abrió tres pelucas, Diego dos, contro una, y diva electra dos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué Horror , Individuos como "ese" deberían ser expectorados del Foro. :golpiza: 

  • Upvote 1

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: y lo peor es que sin las pelucas aún le alcanzaban los votos para salvarse :lol: a Matt se le escapó la paloma :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: y lo peor es que sin las pelucas aún le alcanzaban los votos para salvarse :lol: a Matt se le escapó la paloma :memeo:

Por supuesto... Pero si no era por una cosa era por otra... A Matt se le advirtió su destino desde que esa "dinámica" empezó!... Bastaba con leer a la administradora Ruth en el shout.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Dos colombianos para usarlos y desecharlos?

Yo le dije a mattsito que no se prestara para ese juego del cual se sabía su final... Aún así decidió hacerlo y contó con nuestro apoyo.

Revisa la ip de Daniel zarate el se abrió tres pelucas, Diego dos, contro una, y diva electra dos.

Gio  te voy a decir algo,  el iba bien , si no hubiera hecho eso, no lo sacaba . Incluso  yo vote por el varias veces. A mi no me digas que se uso la persona de el, pq yo si  creia en el  y su cambio, pero trampa no Gio sorryyyyyyyy, eso si que no. Antes de hacer este post hable con la respetable forista  Electra, pq me gustan las  cosas claras . Y bien sabia yo que tu ibas a decir  este tipo de cosas. Pero ella no opina como tu . Sorry Gio pero , lo que dices, no es correcto . Buenas tardes

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...