Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

:o moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jairo habla mmgvaaa me dejaste como la cuca de elsa la de froozen.. TIESAAA Y CKKK

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto, que pasó en el Cauca y la cortina de humo Paulina? Me da muchísima curiosidad.

 

Chamo es que yo no sé, te lo juro!

 

Yo estaba haciendo zapping y de repente llegué a TeleSur donde estaban entrevistando al galardonado y respetadísimo colombiano Fernando Vallejo y a su compatriota W. Ospina quienes decían (cito textual) "Esto que pretenden hacer desde Nariño con la pobre joven Vega es una deshonra, es un circo barato, un montaje oligárquico....el Cauca no se merece esto"

 

Quedé asombrado pero no entendí nadaaaaaaaaaaaaa :dejamerecordar:  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tas tas tas... pero cone sa imagen dela gorda en la portada del video ni lo abri me dio sentimiento :(   la fabrica en realidad cree que burlandose lo ue sucedio en el cauca hacen algo, pero chicos si supieran el reportaje de las pu.tas que estan invadiendo colombia y  el reportaje del dia siguiente que trabaja de los rateros que ahora asechan las fronteras todo por que les va mejor en pesos en en BF, no lo hago por respeto no me parece burlarme de esas cosas.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo conas novelas de Jairo y lo que se la creen.

Segun los Venezolanos de este foro Paulina gano por

Nina Garcia

planes de complejo de Trump en Cartagena.

Contrato de univision

Y ahora el Santos firmo la plaiza de Doral

:lol: excelentes Santos en pensar que no debia traerse la corona sino hasta que se realizara el concurso en Doralzuela...

Btw ni idea lo que dijo Migbelis en ese video, no me intersa. Y para los que no saben que paso en el Cauca, amiguitos vean tv que cuando sepan, sabran que las coronas si son tan importantes en Venezuela como para olvidar esas situaciones. Me supongo, ya que con tantas coronas veo que habla la experiencia de Jairito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me asombra ver cómo la gente majadera se cree los cuentos del señor Jairo, ahora dizque Santos compró la corona de Miss Universo :lol: Lo dije una vez, caen como moscas que se sacian en la miel :rolleyes:

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tas tas tas... pero cone sa imagen dela gorda en la portada del video ni lo abri me dio sentimiento :(   la fabrica en realidad cree que burlandose lo ue sucedio en el cauca hacen algo, pero chicos si supieran el reportaje de las pu.tas que estan invadiendo colombia y  el reportaje del dia siguiente que trabaja de los rateros que ahora asechan las fronteras todo por que les va mejor en pesos en en BF, no lo hago por respeto no me parece burlarme de esas cosas.

 

Mi alma... Primero no hables de las pu.tas porque en tu país hasta novelas sobre la prostitución a cambio de cirugías hicieron, y segundo no hablemos de la frontera porque quedan PEOR traficando uds NUESTRA gasolina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien con los badword, a mi me encantan sus reinas, pero seria muy aburrido si ganan ellos todos los años el Miss Universo. Ademas, Colombia viene llevando candidatas interesantes en sus ultimos años, todas top, ademas de las virreinas de los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo conas novelas de Jairo y lo que se la creen.

Segun los Venezolanos de este foro Paulina gano por

Nina Garcia

planes de complejo de Trump en Cartagena.

Contrato de filterdomain

Y ahora el Santos firmo la plaiza de Doral

:lol: excelentes Santos en pensar que no debia traerse la corona sino hasta que se realizara el concurso en Doralzuela...

Btw ni idea lo que dijo Migbelis en ese video, no me intersa. Y para los que no saben que paso en el Cauca, amiguitos vean tv que cuando sepan, sabran que las coronas si son tan importantes en Venezuela como para olvidar esas situaciones. Me supongo, ya que con tantas coronas veo que habla la experiencia de Jairito..

 

 

 

Sus palabras son como mi cortina de humo el 26 de enero...

 

 

Ahora falta que nos traiga el video, tal como este tema que se sustenta en las palabras del reconocido periodista venezolano Nestor Luis Llabanero.

 

 

Min 2.26

 

"EL VENEZOLANO TIENE POCAS FUENTES DE FELICIDAD EN ESTE MOMENTO :(,  Y LAS REINAS DE BELLEZA CONSTITUYEN UNA GRAN FUENTE DE FELICIDAD :(, ENTONCES NEGARLE AL VENEZOLANO QUE SIENTA MOMENTOS DE PLACER  ANTE UNA REINA DE BELLEZA, YO CREO QUE ESO NO ESTA BIEN" :( :( :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:increible::increible::increible::increible::increible:

Amiga tu también tienes una teoría de la cortina de humo???

Ombeee siempre imaginé que una mujer con escasa belleza y capacidades cognitivas reducidas escondía algo

Entonces todo empezó a tener sentido cuando las insistencias de Juan Manuel le llevaron a EEUU y al mismisimo Doral muchoooooooo antes del MU

no fue difícil descubrir el plan:

50 AÑOS DE PROGRESO Y DICHA

tiro%20fijo%20y%20sus%20amigos.jpg

+

NECESIDAD DE REELECCIÓN

santos-campana.jpg

+

MERMELADAAAAAAAA

santa-mermelada.jpg

=

CORTINA DE HUMO

hqdefault.jpg

PARA ESCONDER:

:increible:

farc-en-la-habana-300x203.jpgnegociadores-farc-11052013-640x280.jpg

a178eq.jpg

Totalmente en la NUCLEA jajaja...

Pobre Gio la falta de ingresos sin pantaletas que remendar y el Hecho que su reina no la quieren ni en Rusia ha hecho que elebore un Testamento que fue refutado de la mejor forma... jajaja...

Pobre sin oficio vete a vender Bolis de Corozo en la esquina mijo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...