Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISABELLA RODRIGUEZ, MISS VENEZUELA MUNDO 2019


Liamrem
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, mariem catriona dijo:

exacto, hasta para hablar de feas hay niveles ;)

Vanessa tiene un aura muy bonito, un ángel increíble, a pesar de su rostro poco agraciado ella es delicada y cute.... ganó merecidamente su corona

Dianita Croce, Ana Carolina Ugarte y hasta la misma Veruzka el año pasado merecieron más en MW, niñas que obviamente son mejores y mucho más bellas

pero algunos aquí no entienden y no me pienso dar mala vida haciéndoles cambiar de parecer porque a fin de cuentas ellos tampoco podrán hacerme cambiar de opinión. En fin... yo relax, seguiré opinando cuantas veces me plazca y viendo a ver qué pasa... pase lo que pase mi opinión seguirá siendo la misma:cafe:

sigue botando tanta mierdaaa como puedas de tu hocico chevere pero entonces no te ataques cuando te respondan igual, si no te gusta la chama no la apoyes, que no estas obligada a hacerlo y ya, pero tampoco la descalifiques no seas tan guebonaa chica

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta cuando cambian la voz tan dramática y muestran pobreza, se ve todo tan fake.

Ella, bonita pero hasta ahi. Su inglés, se escucha fatal se nota que no sabe hablarlo, pero que se aprenda un buen speech y ya está ,que lo diga la Toscano I like Sushi.

Muchos éxitos a la chica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem catriona dijo:

¿y quien eres tu para decirme que no opine??? ubícate mijito

no se puede decir nada en contra de esta niña porque saltan como lobas heridas... 

de Melissa bastante que hablaron pestes y yo jamás mandé a callar a nadie ni le dije a nadie que no opinara

si no te gusta mi opinión no me leas. BYE

 

Hablando de lobas heridas y tú sacabas las garras cuándo ratificabamos la verdad de Melissa, es decir una fea con porte y bien vestida... Aunque no fea, doble fea diría yo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apoyo porque le ha puesto corazon , se ve mejor que cuando gano, el video muy bien me dio  nostalgia, esa chica se ve humilde, bonita, sincera, tiene una voz muy suave que llega, su ingles no se como esta, porque obvio que para el video aprendio lo que iba a decir, espero que lleve un basico que le pueda servir para defenderse, no la endioso porque no hago esa vaina con ningun ser humano, pero si veo que es una buena representante para mi pais

que no es un bellezon? No lo es pero al MW ni les importa mucho eso, porque la viejita ve otras vainas o depende si le entra “aigresito” de la virgen de guadalupe o quien sabe que verrga le entre para elegir a la nueva reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

sigue botando tanta mierdaaa como puedas de tu hocico chevere pero entonces no te ataques cuando te respondan igual, si no te gusta la chama no la apoyes, que no estas obligada a hacerlo y ya, pero tampoco la descalifiques no seas tan guebonaa chica

¿ahora me vas a decir que ella es mejor que las niñas que mencioné?? jaja lo que faltaba

yo no le he faltado el respeto a la niña esta, yo por ejemplo jamás me he metido con su origen humilde. Eso sí sería echarle mierd** y faltarle el respeto. Pero decirle que es fea no es descalificarla querido, la mujer es FEA y punto. Sin maquillaje es HORRENDA, da miedo... Jiczad II. Más  fea inclusive que la horrenda de la Menicucci y que la niña esta Fearrari. Y decir que su inglés no es bueno tampoco es descalificarla. No le pueden decir a ella que su inglés es excelente para que se lo crea y vaya a hacer el ridículo cuando le toque hablar en ese idioma. Tiene que mejorarlo, lo puede hacer si tiene la disposición para ello. Ahora si tu dices que su inglés es buenísimo es porque entonces eres tu el que no sabes el idioma. Ella tendrá sus virtudes como ser humano pero lamentablemente puso sus pies en un concurso de BELLEZA. Y sí chico, seguiré opinando y preparada para los ataques de ustedes, ustedes no me van a venir a mi a callar la boca. NINGUNO

P.S. Si fueran inteligentes y tan seguros se sienten de ella, ni le prestarían atención a lo que pienso y digo. no sé, digo YOOO :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Hablando de lobas heridas y tú sacabas las garras cuándo ratificabamos la verdad de Melissa, es decir una fea con porte y bien vestida... Aunque no fea, doble fea diría yo. :)

Búscame un mensaje mío en donde yo haya insultado a alguno de ustedes tildándolo por ejemplo de gueb**n  como un forista aquí que me acaba de decir gueb*na sólo por dar mi opinión. Anda, ve que aquí te espero :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

¿ahora me vas a decir que ella es mejor que las niñas que mencioné?? jaja lo que faltaba

yo no le he faltado el respeto a la niña esta, yo por ejemplo jamás me he metido con su origen humilde. Eso sí sería echarle mierd** y faltarle el respeto. Pero decirle que es fea no es descalificarla querido, la mujer es FEA y punto. Sin maquillaje es HORRENDA, da miedo... Jiczad II. Más  fea inclusive que la horrenda de la Menicucci y que la niña esta Fearrari. Y decir que su inglés no es bueno tampoco es descalificarla. No le pueden decir a ella que su inglés es excelente para que se lo crea y vaya a hacer el ridículo cuando le toque hablar en ese idioma. Tiene que mejorarlo, lo puede hacer si tiene la disposición para ello. Ahora si tu dices que su inglés es buenísimo es porque entonces eres tu el que no sabes el idioma. Ella tendrá sus virtudes como ser humano pero lamentablemente puso sus pies en un concurso de BELLEZA. Y sí chico, seguiré opinando y preparada para los ataques de ustedes, ustedes no me van a venir a mi a callar la boca. NINGUNO

P.S. Si fueran inteligentes y tan seguros se sienten de ella, ni le prestarían atención a lo que pienso y digo. no sé, digo YOOO :cafe:

 

jamás he dicho que isabella es la mas bella pero bájale dos y por lo menos dale chance, ella se ha superado muchisimo, estas siendo muy injusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Se ve muy fake el video no me gusto

Osea se pone a dar pasarela en tacas bien vestida en una zona de pobreza ?? Que quiere demostrar con eso?

Ni hablar de su ingles

Así mi es mi niña muy fuera de base y contexto, que se cree bella Aldana o qué?

Esha la veo en el top, pero que flojera algunos de sus compatriotas endiosandola o ciertos foristas diciendo que tiene rostrazo, se l@ fuman bien verde!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Así mi es mi niña muy fuera de base y contexto, que se cree bella Aldana o qué?

Esha la veo en el top, pero que flojera algunos de sus compatriotas endiosandola o ciertos foristas diciendo que tiene rostrazo, se l@ fuman bien verde!

Si amiga, tu y yo que conocemos el concepto de Miss World preciosa, sabemos que eso va en contra de los valores del MW. No puedo con la niña posando en vestido y tacones en un basurero.. que alguien la ubique.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto nacionalismo barato por Dios! 
La niña ha mejorado muchísimo pero su inglés es terrible, a leguas se nota que es caletreado? 

Rescato de ella su porte, su labor social y su evolución porque antes era espantosa y ahorita me parece atractiva sin ser la gran cosa, y seamos honestos la mujer sin producción es fea.  

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jss dijo:

Cuanto nacionalismo barato por Dios! 
La niña ha mejorado muchísimo pero su inglés es terrible, a leguas se nota que es caletreado? 

Rescato de ella su porte, su labor social y su evolución porque antes era espantosa y ahorita me parece atractiva sin ser la gran cosa, y seamos honestos la mujer sin producción es fea.  

 

Y qué pasa que sea caletreado? si no sabe pronunciarlo o no sabe hablarlo no tiene nada de malo, acaso Ivian ganó respondiendo en Inglés?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...