Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISABELLA RODRIGUEZ, MISS VENEZUELA MUNDO 2019


Liamrem
 Share

Recommended Posts

I do speak perfect English and believe me she is fine we do appreciated so much that people try to speak our language.  She did minor language mistake normal to people that tried to translate their language colloquial speech to another language that made it sounds incorrect.  For example when she said she is the "Contrary" she should have said she is the" Opposite" this little mistakes can be corrected?

Isabella es esplendida ,irradia paz seguridad bondad. Ella es muy regia y una reina de Verdad . Su video provoca mucha emocion. Ella ensena su slum con tanto orgullo y demuestra los verdaderos valores de una persona . Somos mas que una cara y un fisico y ella transiende su aura muy pocas personas pueden lograr esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, North dijo:

Tu te callas ya han dicho tus paisanos traidora te callas y te largas y ve metiendote esa lengua viperina y grosera en la orta de una burra

cállame si puedes y de paso ve metiéndote tu lengua exactamente donde me dijiste que la metiera yo :cafe:

P.S. si me tildan de traidora o no, me tiene sin cuidado

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Stella dijo:

I do speak perfect English and believe me she is fine we do appreciated so much that people try to speak our language.  She did minor language mistakes normal to people that tried to translate their language colloquial speech to another language that made it sounds incorrect.  For example when she said she is the "Contrary" she should have said she is the" Opposite" this little mistakes can be corrected?

Isabella es esplendida ,irradia paz seguridad bondad. Ella es muy regia y una reina de Verdad . Su video provoca mucha emocion. Ella ensena su slum con tanto orgullo y demuestra los verdaderos valores de una persona . Somos mas que una cara y un fisico y ella transiende su aura muy pocas personas pueden lograr esto.

Lol KE "perfect english" amiga??? Hay errores en tu mensages  ?

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

cállame si puedes y de paso ve metiéndote tu lengua exactamente donde me dijiste que la metiera yo :cafe:

P.S. si me tildan de traidora o no, me tiene sin cuidado

 

 

So Isabella es fea para ti y no la immundo Veruzska LJDZDBEDEBDZYUDVIC????? BYE 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que afán de repetir lo mismo en todos los temas, de manera ofensiva, si no les gusta no comenten lo mismo y ya! Dejen que los demás disfruten de Isabella, ya sean de Venezuela o no, ella se ha esforzado y considero que ha hecho un excelente trabajo. Su inglés es malísimo, diría que no sabe nada, sólo trato de leer el discurso, y eso es esencial en el MW. No tiene un rostro delicado pero ha mejorado bastante y luce atractiva, ella tiene madera para llegar lejos en Top Model y BWP. 

Con respecto a su video, me gustó. No veo mal que salga bien vestida en su comunidad, lo hizó precisamente para esa grabación, durante su año de reinado el 90% de las veces hacía labor Social sin tenis ni maquillaje, algunos foristas siempre van a criticar así el video esté perfecto. Ella es la carta más fuerte del trío del MV este año. Hay muchas expectativas con su participación, ya que es la titular y se ha desempeñado muy bien como MV.

Editado por Bleu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, mariem catriona dijo:

¿y quien eres tu para decirme que no opine??? ubícate mijito

no se puede decir nada en contra de esta niña porque saltan como lobas heridas... 

de Melissa bastante que hablaron pestes y yo jamás mandé a callar a nadie ni le dije a nadie que no opinara

si no te gusta mi opinión no me leas. BYE

 

En la calle @Jonas Y es que cierto, esto es un foro donde todos expresamos nuestra posición y los demás debaten la misma en contraposición, pero, ¿Cómo le vas a decir a alguien que no opine si no es a favor? 
 

Es ilógico!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Diego dijo:

En la calle @Jonas Y es que cierto, esto es un foro donde todos expresamos nuestra posición y los demás debaten la misma en contraposición, pero, ¿Cómo le vas a decir a alguien que no opine si no es a favor? 
 

Es ilógico!!! 

Me hace acordar a como cuando atacan a Marcela! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diego dijo:

En la calle @Jonas Y es que cierto, esto es un foro donde todos expresamos nuestra posición y los demás debaten la misma en contraposición, pero, ¿Cómo le vas a decir a alguien que no opine si no es a favor? 
 

Es ilógico!!! 

ahhh carambas!!! pero cuando se opina lo que a ti no te gusta corres y lo editas HIPÓCRITA, MOTOLITA, PISA PASITOS, MUSTIA, MOSCA MUERTA, espero que te quede claro que es un foro y se puede opinar libremente y que conste que en todos los calificativos que te coloqué que son CIERTOS TODOS, no hay ofensas para que no corras llorando como una gafa a darme advertencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Aldara dijo:

En el video no se la ve guapa, no es muy agraciada de rostro y se la ve mayor, a Morley pasados los 23 ya no le gustan las misses, no creo que haga nada en MW sinceramente

Qué dices???? Si la actual miss mundo ganó con 26 años...

  • Haha 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Bleu dijo:

Que afán de repetir lo mismo en todos los temas, de manera ofensiva, si no les gusta no comenten lo mismo y ya! Dejen que los demás disfruten de Isabella, ya sean de Venezuela o no, ella se ha esforzado y considero que ha hecho un excelente trabajo. Su inglés es malísimo, diría que no sabe nada, sólo trato de leer el discurso, y eso es esencial en el MW. No tiene un rostro delicado pero ha mejorado bastante y luce atractiva, ella tiene madera para llegar lejos en Top Model y BWP. 

Con respecto a su video, me gustó. No veo mal que salga bien vestida en su comunidad, lo hizó precisamente para esa grabación, durante su año de reinado el 90% de las veces hacía labor Social sin tenis ni maquillaje, algunos foristas siempre van a criticar así el video esté perfecto. Ella es la carta más fuerte del trío del MV este año. Hay muchas expectativas con su participación, ya que es la titular y se ha desempeñado muy bien como MV.

Total!!

Aparte sera que querian que apareciera con alpargatas y como la chimoltrufia? No me jodan caballerooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, JoseVZLA dijo:

Me hace acordar a como cuando atacan a Marcela! 

Yo no hablo por todos, hablo por él que le está diciendo que no opine. 
 

¿Acaso yo le decía eso?, ¿O acaso te diste cuenta la campaña de desprestigio que tenía esta Marcela en Instagram contra Gabriela? 
 

Pero acá solo ve lo que les conviene y usted es un ejemplo, solo me cita Para tirar veneno. 
 

Mismo cuento de siempre. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Mia dijo:

Te compro los otros errores pero “mistakes” si esta bien escrito hablando en plural claro

YO anadi el "s" lol. Habia escrito en singular! 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...