Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISABELLA RODRIGUEZ, MISS VENEZUELA MUNDO 2019


Liamrem
 Share

Recommended Posts

hace 25 minutos, LUISVZLA dijo:

ahhh carambas!!! pero cuando se opina lo que a ti no te gusta corres y lo editas HIPÓCRITA, MOTOLITA, PISA PASITOS, MUSTIA, MOSCA MUERTA, espero que te quede claro que es un foro y se puede opinar libremente y que conste que en todos los calificativos que te coloqué que son CIERTOS TODOS, no hay ofensas para que no corras llorando como una gafa a darme advertencias

Que tengas buen día. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Porque dejas que te insulten de esa manera pero si yo le digo tapu a Ariadna me baneas?

yo no la estoy insultando, no la victimices, no sabes lo que haces, mi historia con este ser nefasto es desde el día uno que entré al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

yo no la estoy insultando, no la victimices, no sabes lo que haces, mi historia con este ser nefasto es desde el día uno que entré al foro

Cuéntame amix, que te hace esta mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Yo no hablo por todos, hablo por él que le está diciendo que no opine. 
 

¿Acaso yo le decía eso?, ¿O acaso te diste cuenta la campaña de desprestigio que tenía esta Marcela en Instagram contra Gabriela? 
 

Pero acá solo ve lo que les conviene y usted es un ejemplo, solo me cita Para tirar veneno. 
 

Mismo cuento de siempre. 

No es para que te alteres! solo hago una breve comparación de como reaccionan cuando la opinión de algunos no es del agrado de otros!

Relax! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...