Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISABELLA RODRIGUEZ, MISS VENEZUELA MUNDO 2019


Liamrem
 Share

Recommended Posts

Su evolución ha sido bárbara, y me gusta porque yo sí la apoyé desde el principio, aunque su inglés no es el mejor, se ve que le está echando ganas. 

Bravo por Isabella ??❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jonas dijo:

WOWWW DE PANA QUEDE SIN PALABRAS! Ese ingles esta en su punto y se siente el aura de ganadora guayyyyy!!!

Jajaja me pareció lindo el mensaje pero ese inglés no está en su punto nadita jeje

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le ha puesto mucho corazon. veremos los resultados de su preparacion. una reina no solo es una cara bonita. "De petare para el mundo" pareciera es lo q mas molesta de ella. Discriminada por su origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eustres dijo:

Jajaja me pareció lindo el mensaje pero ese inglés no está en su punto nadita jeje

Pensé también que estaba más preparada con el inglés... Pero si me agrada mucho es que se ve muy, pero muy bien.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE SI LE ALCANZARÁ PARA CLASIFICAR, PERO SE HA PREPARADO MUCHO, HA EVOLUCIONADO BASTANTE, HA TRABAJADO DURO...

CREO QUE AL MENOS MERECE CLASIFICAR...

EL VIDEO ME CONMOVIÓ...

CREO QUE LO QUE HAN HECHO ELLA Y EL EQUIPO, DEFENITIVAMENTE ES EL CAMINO CORRECTO QUE EN LO SUCESIVO DEBEN SEGUIR LAS SIGUIENTES CANDIDATAS PARA ESTE CONCURSO...

 

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, mariem catriona dijo:

exacto, hasta para hablar de feas hay niveles ;)

Vanessa tiene un aura muy bonito, un ángel increíble, a pesar de su rostro poco agraciado ella es delicada y cute.... ganó merecidamente su corona

Dianita Croce, Ana Carolina Ugarte y hasta la misma Veruzka el año pasado merecieron más en MW, niñas que obviamente son mejores y mucho más bellas

pero algunos aquí no entienden y no me pienso dar mala vida haciéndoles cambiar de parecer porque a fin de cuentas ellos tampoco podrán hacerme cambiar de opinión. En fin... yo relax, seguiré opinando cuantas veces me plazca y viendo a ver qué pasa... pase lo que pase mi opinión seguirá siendo la misma:cafe:

Tu te callas ya han dicho tus paisanos traidora te callas y te largas y ve metiendote esa lengua viperina y grosera en la orta de una burra

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jss dijo:

Querido amigo no se si te has fijado pero de un tiempo para acá los concursos de belleza han evolucionado y el inglés se ha vuelto un requisito indispensable. Las organizaciones no quieren niñas que solo sepan caminar y modelar sino que sean portavoces de sus respectivos mensajes. 
 

Después de Ivian ganó alguna otra niña que no hablara inglés?
No soy seguidor del MW pero tengo entendido que tanto la Española como la boricua lo hablaban. 

sobretodo el miss universo ha evolucionado UN MUNDOOOO... de panas que al final del día no se sabe que coño busca la plastemierda de la morley 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, eustres dijo:

Jajaja me pareció lindo el mensaje pero ese inglés no está en su punto nadita jeje

Jajajajaja bueno digo en su punto porque a comparacion de un tiempo atras que tenia tos como la toscano es un avance jejeje

Editado por Jonas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...