Saltar al contenido

⋆ CORONADAS MISS VENEZUELA, MISS VENEZUELA MUNDO Y MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2020 ⋆

VINCE

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi niña Isbel tiene un aura de reina increíble, la veo llegando lejos :wub: 

La Conde preciosa, pero ella tiene demasiada actitud para el templete de la Morley, la veo pegada sinceramente. 

Mariangel pues ni frío ni calor, si bien la tenía en mi top 5 jamás la visualice cómo Miss Venezuela, ella me gusta pero la siento muy olvidable y simplona. Esperare a ver cómo va evolucionando por ahora es la que menos me gusta. 

Publicado

Hermosas mis reinas, a prepararse fuertemente  y a darlo todo, la gente ya hasta las da pegadas y ha pasado apenas un día 🙄

Publicado
hace 3 horas, JorgeLS dijo:

Hermosas mis reinas, a prepararse fuertemente  y a darlo todo, la gente ya hasta las da pegadas y ha pasado apenas un día 🙄

Jajaja papi somos nosotros osea.. ES VENEZUELA... que te vas a espersr de los demás países... Si deben estar temblando... Porque si así se ven ahorita nuestras bellas reinas.. IMAGINATE CUANDO EVOLUCIONEN... SERÁN MÁXIMAS 

Publicado

Me gusta el top 3, aunque hubiese podido ser mejor e incluso en posiciones distintas.

Las coronas horrendas, aunque la de MVU que era la que iban a colocar para MVW, se ve más aceptable en estas fotos, sin embargo nada que ver, las de GW son las mejores. La más pasable es la de MVI.

Publicado

Normalita la ganadora. Muy olvidable físicamente. 

La del Miss Mundo no me gustó su arreglo aquí pero ella es preciosa. Tiene todo para llegar lejos. 

La del MI no rd guapa pero es cierto que es la que tiene más porte de reina..

amparo-o.gif

Publicado

Team de lujo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Preciosas las tres reinas! Y en prototipos diferentes cada una como debe ser!

Publicado

Increíble que una vez más haya acertado el top 3 del magno evento.

MU me parece una chica con enorme potencial, es inteligente, serena y bella.

MW es mi favorita! ella será la séptima mis amores.

MI tiene lo necesario para cumplir. Ella llegará lejos.

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

La del Miss Mundo no me gustó su arreglo aquí pero ella es preciosa. Tiene todo para llegar lejos. 

Karliyos fuera de juego, siempre dices lo mismo y siempre clasificamos, son finalistas o ganamos :memeo: no eres nada objetivo

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

¿¿¿olvidable físicamente??? WHATTT???

sorry amigo, me disculpas, es tu opinión ok y no voy a hacértela cambiar, pero a esta niña le decían diosa y bien olvidable físicamente y normalita que es :cafe: 

natalie-ortega-miss-espana-2019-prelimin

por cierto, tuve que googlear Miss Spain Universe 2019 porque ni de su nombre me acordaba:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...