Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Amanda Dudamel comenta acerca de su preparación para el Miss Universo

    Amanda Dudamel decidió despejar algunas dudas de sus seguidores en las redes sociales. Con eso en mente, la Miss Venezuela 2021 realizó el martes en la noche una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram.

    Como era de esperar, muchas de las interrogantes se centraron en su preparación para el certamen Miss Universo 2022. En este evento le tocará intentar concretar la esquiva octava corona para el país.

    «Les puedo adelantar que estamos trabajando en distintas áreas, identificando todo lo que tengo que mejorar, todo lo que tengo que reforzar, y bueno, vamos quedando verdaderamente contentos con la evolución. Ahorita, por ejemplo, me toca odontólogo», comentó la reina de belleza a un usuario que le preguntó que podía revelar de su preparación.

    98563269853.png

    ¿Habrá cambio de look?

    Al ser interrogada sobre lo que más le ha gustado del proceso, comentó: «Me ha gustado todo el proceso en las distintas áreas que vamos trabajando, porque el hecho de estar explorándome y atreviéndome a hacer cosas nuevas, me permite ver evolución en todo sentido; y eso me llena de muchísima satisfacción y ganas de seguir».

    Amanda también respondió en la sesión cuál ha sido el mayor reto que ha enfrentado hasta ahora en su preparación, citando su trabajo con el coreógrafo Brian Urea Fajardo. «Mi reto más grande ha sido este señorito», comentó en otro clip, en el que aparece su profesor.

    https://www.instagram.com/p/CdPOgE3Ds7p/

    Con relación a si cambiará su look con miras al concurso, expresó que ya ha modificado algo de su imagen. «Recientemente, hicimos el cambio que les comenté, que fue un ajuste de tono, pero ya tenemos algo más en mente para implementar más adelante, pero tenemos que esperar un poquito más».

    98563269853.png

    La también diseñadora igualmente habló del proyecto social en el que trabaja, y reveló que todo va viento en popa con el mismo. «Va todo saliendo muy bien. Hemos tenido un largo proceso de desarrollo de contenidos para que salga todo al pie de la letra, pero está quedando fantástico y muy pronto comenzamos», dijo sin dar más detalles del mismo.

    Amanda Dudamel aprovechó el intercambio con sus seguidores para mostrar sus habilidades con el inglés. También reveló que aunque todavía no sabe dónde se celebrará el Miss Universo 2022, ya está pensando en el traje de gala que lucirá en el mismo. «Esa es una de las mejores sugerencias que se pueden dar, y apuesto a que podamos tener el traje de gala listo con tiempo y poder ensayar con él. Ya tengo varias ideas, muchas, muchas ideas en mente, pero tengo que ir puliendo y definiendo», apuntó.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...